Foro / Pareja

Ayuda no cae!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:32
X
xacobe_5642574
30/3/09 a las 5:00

HOLA

Tengo 17 años y tengo una novia de 14, yo soi moreno y ella rubia.

Empesamos a tener relaciones sexuales hace 6 meses, mi pene mide 18 cm de largo por 5 cm de ancho, lo cual supongo q esta bn. Pero a la hora de penetrarla
hai un problema, ella es muy estrecha y tiene poca profunfidad, entonces cuando se lo estoi metiendo a ella le duele y solo alcanzo a meter 10 o 12 cm de mi pene , lo cual me insatisface bastante, ella es multiorgasmica y en un "ROUND" tiene entre 2 o 3 orgasmos, pero yo no alcanzo a lleguar ni al primero.

Que no entre todo se debe a que ella es muy joben y q no esta totalmente desarrollada?, deberia buscarme una novia mas grande?. Plz ayudenme

Ver también

X
xacobe_5642574
30/3/09 a las 13:44

Esta bien desarrollada!
MI novia e 14 años fisicmente esta super bien desarrolada , si parece de 16-18 años.
la regla la tuvo hace rato y si usamos preservativos.

La postura del misionero no se cual es , me la porian explicar . Y lo de masturbarme, ella no lo hace muy bien.

Hace poco mi novia me propuso que le hiciera sexo anal en nuestra proxima relacion sexual, crean q deba hacerlo?no tengo q usar condon al tener sexo anal sierto?

plz respondan

X
xacobe_5642574
30/3/09 a las 15:03

Cual posicion me recomiendan?
Entonces si no debo hacer la del misionero cual me recomiendan?pero que sea entretenida.

Habia leido q no se podia usar condon al tener sexo anal , ya q este queda atascado en el ano de la mujer, es esto sierto?

plz ayuda

X
xacobe_5642574
30/3/09 a las 16:20

Ok!
oka

probare eso de el perrito xD

ojala sea entretenido

muxas gracias

R
ran_9567861
30/3/09 a las 17:36

Cuidado con lo que haces
Te recomiendo que sigas los consejos que te ha dado quinaaa por que vas perdido del todo.
Quieres practicar el sexo anal y no sabes la postura del misionero?
Y sinceramente que estás haciendo? Que tiene 14 años. Tanta necesidad tienes de hacerlo que si ella no da la talla la vas a cambiar? Pobre chica menuda pareja que se ha buscado

X
xacobe_5642574
31/3/09 a las 1:45
En respuesta a xacobe_5642574

Ok!
oka

probare eso de el perrito xD

ojala sea entretenido

muxas gracias

No funciono!
Primero q nada a ella le incomodo lo del perrito por q se le canzaban los brazos y 2 do
entro mas , entraron 15 cm y quedaron solo 3 afuera pero aun kedo insatisfecha, y me practico sexo oral para que pudiera terminar yo.

Me puedes recomendar una posicion q sea mas comoda para la mujer pero que me caiga mi pene dentro de ella.


plz ayudenme

X
xacobe_5642574
31/3/09 a las 14:42

Mi pene es muy grande?
Tu crees que mi pene es muy grande? q con mi novia es con la unica mujer q he estado y siempre supuseq mi pene era normal de tamaño y q ella era elproblema ,pero no sera q mi pene es demasiado grande para la vagina de unamujer promedio?.


plz ayuda

X
xacobe_5642574
31/3/09 a las 14:51
En respuesta a xacobe_5642574

Mi pene es muy grande?
Tu crees que mi pene es muy grande? q con mi novia es con la unica mujer q he estado y siempre supuseq mi pene era normal de tamaño y q ella era elproblema ,pero no sera q mi pene es demasiado grande para la vagina de unamujer promedio?.


plz ayuda

Mi pene es muy grande? 2
Al decir una mujer promedio kize decir, una mujer q no a tenigo mucha relaciones sexuales.

Si es que lleguara a terminar con mi novia por alguna razon sentimental, deberia buscarme una novia mas grande ( con mas experiencia sexual), por q supongo q a una q a tenido mas sexo le caera mi pene?.

X
xacobe_5642574
31/3/09 a las 16:32
En respuesta a xacobe_5642574

Mi pene es muy grande? 2
Al decir una mujer promedio kize decir, una mujer q no a tenigo mucha relaciones sexuales.

Si es que lleguara a terminar con mi novia por alguna razon sentimental, deberia buscarme una novia mas grande ( con mas experiencia sexual), por q supongo q a una q a tenido mas sexo le caera mi pene?.

Gracias!
GRACIAS ! xD


tonces esperare... pacientemente.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir