Foro / Pareja

Solo hombres dscribe lo que sientes cuando..................

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 5:11
I
iana_10038519
28/3/09 a las 5:00

hola chicos del foro ......
la pregunta en concreto es que es lo que sientes ustedes de hombres cuando una chica en la posision que esta ella arriba se mueve en circluos .......
donde sientes el placer???? o que sienten y que les agrada mas despacio o rapidito ??? la pregunta es porque a mi chico le encanta que c lo aga asi y termina rapidisimo ! y pues no se que es lo sentiran que le encanta tanto que aga eso? no lo comprendo algun chico que opine?????

Ver también

A
an0N_625992499z
27/6/09 a las 4:58

Pues...
En si a cada quien le gustan ciertos tipos de movimientos, por ejemplo, a mi cuando mi chica esta encima de mi me gusta que se mueva hacia atras y hacia adelante, tambien los movimientos en circulos que dices, y pues bueno lo que se siente depende de la chica que te lo hace porque cada chica tiene su forma de moverse y hay algunas que se mueven mejor que otras, y pues uno en el pene siente esos movimientos, por ejemplo con los movimientos que te digo que me gustan (Atras/adelante) me pongo muy duro y en ese momento puedo sentir claramente cada textura dentro de ella, es delicioso... =P

B
byron_9693348
27/6/09 a las 5:11

Depende
sabes eso de q le gusta q le hagan a un hombre cuando la chica esta ensima es muy variado a mi me gusta q se mueva de adelanta a atras suavemente xq siento como mi pene la acaricia por dentro
ahora los movimiento circulares, bueno si has masturbado a tu chico te darias cuenta si le gusta q jueges con su pene x hay puede ir el placer, ojo q en esos casos el placer no se siente en una parte especifica del pene sino en todo el mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir