Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbación en publico con las piernas entrelazadas y muy apretadas, tu lo has hecho lo mismo?

Soy Andrea y tengo 22 años, yo me masturbo desde los 6 años, y lo hago apretando las piernas con fuerza, las entrelaza y aprieto con fuerza, estoy ,lo hacia en el salón de clases, por supuesto no sabia que hacia, solo sabia que si apretaba las piernas tendría unas sensaciones muy agradables, lo hacia todos los días, varias veces en el día, incluso con mas de un orgasmo en un solo apretón de piernas, en ocasiones sudaba mucho, en otras me movía también mucho, y hasta la fecha me quedo la costumbre, y sigo haciéndolo en publico, como en el metro, el bus, o hasta en la oficina u otros sitios públicos, de hecho me excita mucho, el saber que me estoy masturbando y que la gente no sabe lo que estoy haciendo, o que algún momento me pille alguien, eso se me hace muy excitante, no se si este mal, pero no puedo dejar de masturbarme, ya sea a solas o en publico, o con solo cruzar las piernas y apretarlas un poco también me genera mucho placer, el sentir la presión en mi clítoris que genera el apretón de piernas, es algo realmente increíble, es algo muy rico, alguna de ustedes que lo hace, entenderá a lo que me refiero, sobre esa presión clitorica, solo es cuestión de que empiece ha sentir que palpita mi clítoris y sentir un cosquillo muy delicioso, con esto es suficiente para que empiece sentir los deseos de entrelazar las piernas y apretarlas con fuerza, de hecho, me gusta ver a las chicas que entrelazan las piernas eso se me hace excitante, tambien me gusta grabarme cuando me masturbo entrelazando laspiernas, alguna de ustedes se identifica conmigo? O soy la única loca que lo hace? Que piensas al respecto?

Espero me escriban mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

A mi me pasa lo mismo

Hola!!!

la verdad es que me alegra saber que no soy la única a la que le sucede esto.
me di cuenta de que cruzar las piernas y apretarlas me daba placer desde que era niña. cuando me hicé mayor y practiqué sexo me di cuenta que sentía lo mismo pero aún más fuerte. yo si las apreto sin tener relaciones sexuales no llego al orgasmo aunque me da mucho placer, por eso aunque sepa que no voy a tenerlo las apreto para pasar un buen ratito. ya que veo que a vosotras os pasa lo mismo, aprovecho para haceros una pregunta.... cuando estas teniendo una relacion sexual, llegais al orgasmo también con las piernas cruzadas????? cuando mi novio me está penetrando yo ya siento que me llega y cuando ya quiero alcanzar el orgasmo, me separo de él y necesito cruzar y apretar las piernas para llegar al orgasmo... os ocurre lo mismo??????? la única putada que le veo a esto, es que tengo que esperarme a que el también llegue al orgasmo antes que yo porque sino lo dejo a medias... os ocurre lo mismo??? me gustaría llegar al orgasmo con las piernas abiertas y mientras mi novio me penetra pero creo que no lograré nunca!!!

A mi no

por: carmenmarcos1

Yo suelo llegar al orgasmo, sin problemas, prueba a que te apriete un poco por debajo del ombligo.

Ujauuuu

por: sastrillon

Me encanta, hacerlo asi, ademas es superdiscreto, mi fantasia tambien seria viendo a una mujer haciendolo, pero sin tocarnos ehhh!! que soy hetero..

Me encanta

por: carmenmarcos1

Yo practico casi diariamente, y ademas me pasa en situaciones de nerviosismo, como examenes, o similares, que cruzo las piernas y logro la relajación en breves instantes....

Aunque soy hetero, mi fantasia sería poder hacerlo viendo a una mujer desnuda delante de mi, aunque sin tocarnos ni besarnos, simplemente ver como ella se masturba tambien....uahahyyy

Te entiendo

SI LO HE HECHO, Y ME MOJO TAMBIEN (lubrico)

No eres la única

Dado que soy hombre no puedo obviamente hablar sobre mi, pero se que algunas mujeres lo hacen pués lo he visto.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda no cae!
por: bazerx
14
  Sexo oral,pregunta para chicas
por: scienceup
3
  Dudas sobre sexo... alguien puede ayudarme?
por: ardiyita19
12
  Ayuda complejo con mis estrias
por: lakaotika77
1
  Para los chicos o
por: lolagm27
2
  Arnés con tetas para chicos (strap-on boobs)
por: asurbanipal1
1
  ¿como se si el hombre que quiere ser mi novio es gay?
por: mrblanca
1

por: angelitobi
0
  Para todas las chicas de novio de pene grande
por: argizandro
1

por: raaqzoul
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com