| « |
Hola!!!
la verdad es que me alegra saber que no soy la única a la que le sucede esto.
me di cuenta de que cruzar las piernas y apretarlas me daba placer desde que era niña. cuando me hicé mayor y practiqué sexo me di cuenta que sentía lo mismo pero aún más fuerte. yo si las apreto sin tener relaciones sexuales no llego al orgasmo aunque me da mucho placer, por eso aunque sepa que no voy a tenerlo las apreto para pasar un buen ratito. ya que veo que a vosotras os pasa lo mismo, aprovecho para haceros una pregunta.... cuando estas teniendo una relacion sexual, llegais al orgasmo también con las piernas cruzadas????? cuando mi novio me está penetrando yo ya siento que me llega y cuando ya quiero alcanzar el orgasmo, me separo de él y necesito cruzar y apretar las piernas para llegar al orgasmo... os ocurre lo mismo??????? la única putada que le veo a esto, es que tengo que esperarme a que el también llegue al orgasmo antes que yo porque sino lo dejo a medias... os ocurre lo mismo??? me gustaría llegar al orgasmo con las piernas abiertas y mientras mi novio me penetra pero creo que no lograré nunca!!!
Yo suelo llegar al orgasmo, sin problemas, prueba a que te apriete un poco por debajo del ombligo.
Me encanta, hacerlo asi, ademas es superdiscreto, mi fantasia tambien seria viendo a una mujer haciendolo, pero sin tocarnos ehhh!! que soy hetero..
Yo practico casi diariamente, y ademas me pasa en situaciones de nerviosismo, como examenes, o similares, que cruzo las piernas y logro la relajación en breves instantes....
Aunque soy hetero, mi fantasia sería poder hacerlo viendo a una mujer desnuda delante de mi, aunque sin tocarnos ni besarnos, simplemente ver como ella se masturba tambien....uahahyyy
SI LO HE HECHO, Y ME MOJO TAMBIEN (lubrico)
Dado que soy hombre no puedo obviamente hablar sobre mi, pero se que algunas mujeres lo hacen pués lo he visto.
Saludos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 3 | |||
| 12 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||