Foro / Pareja

Pues

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 20:22
G
gicuta_5527784
27/3/09 a las :30

No se si este es el foro adecuado pero no sabia donde ponerlo, soy una chica de 24 años, me acabo de divorciar de mi exmarido el cual tiene 45 años, tenemos un hijo en común que tiene 3 añitos, me pasa una pensión y lo viene a ver, me maltrató física y emocionalmente y yo lo permití (no me voy a centrar en eso) no fué una relación feliz, en una ocasión me pegó 2 patadas en la pierna y me dejó un morado grande, me cogió por el cuello, me pegó con un cargador de telefono movil, me dijo todo tipo de cosas graves, tenia cambios de actitud, despues de un episodio de violencia se mostraba muy cariñoso, etc, vamos que me he quedado muy agusto de haberme divorciado de el, y lo pasé muy mal porque le quería muchisimo, de hecho cuando tuvo un accidente de trafico estube con el cada dia un ratito en el hospital, cuidandole después de salir del hospital,etc. Ahora vivo en casa de mis padres con el niño, que por cierto este mes de Septiembre ya comenzará el colegio, el caso es que hace unos días coincidí con un chico de mi edad (24 años) el cual fuimos juntos al colegio cuando eramos adolescentes, teniamos 15 y 16 años, hemos quedado varias veces para hablar, le he presentado a mi niño, este chico me atrae, pero de una manera sexual, no de sentimientos, me estoy planteando tener relaciones con el, pero tengo temor de que en el momento me ponga nerviosa y no pueda continuar, con mi exmarido perdí mi virginidad y no he tenido sexo con ningún hombre nada más que con el, se me hace dificil imaginarme en la cama con otro que no sea el, tengo que añadir que mi exmarido me engañó con una mujer de su edad en una ocasión, lo descubrí por una fotografia que encontré de el sentado en el sofá de casa con una mujer. Pensais que debo lanzarme "a ver que pasa"?

Ver también

H
hafsa_7274760
27/3/09 a las 20:22

Totalmente!!!
has sufrido mucho y ya va siendo hora que te des una oportunidad para ser feliz! eres muyyy joven por dioss, y si tu preocupacion es que solo sientes atraccion sexual por este chico,no lo pienses!! lo veo genial date el caprichin!! estamos en pleno siglo xxi y no creo que nadie te juzge por eso.

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest