Foro / Pareja

mi chico tarda mucho en eyacular

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 2:15
S
spaska_8152171
26/3/09 a las 21:12

Hola.

Mi chico tarda mucho en correrse y yo llego a tener hasta 3 orgasmos. ¿¿Ha vosotras os pasa?? ¿¿Cuanto tardan vuestros chikos??? Besoss

Ver también

M
mauri_5764441
27/3/09 a las 17:53

Alguna recomendacion cuenta
Como dijo en el post anterior a este, puedes masturbarlo primero utilizando algun lubricante o si quieres le puedes hacer un buen felatio... no es necesario que te la metas toda a la boca, te dire que la parte mas sensible del pene es la base de el glande (cabeza) puedes concentrar tus esfuerzos ahi... si va ser manual bien lubricado y si va ser bucal usa un lubricante con sabor y aroma por si te incomoda este acto... ahora un ejercicio en el acto sexual son las contracciones vaginales... para que le des una mayor estimulacion a su pene durante la penetracion... son algo asi como tratar de apretar el pene pero desde dentro... es algo interesante... o si no un par de poses recomendables son....

Tu encima de el... en cunclillas y solo dedicate a juguetear con el glande (cabeza) del pene... que eso sea lo unico que penetre.. o si no... echados tu dandole la espalda a el... pero muevete tu... esto ara que el este mas relajado y pueda eyacular pronto... obvio todo a un buen ritmo... si kiere ayudarte... el esfuerzo fisico quita un poco de sensibilidad... y puede que demore mas....

Ojala te sirva de algo

W
wilma_8902766
3/9/11 a las 2:15

Holaaa
Mira si ese es el problema la mejor que puedes hacer es mansturbarlo o darle sexo oral eso aparte de que les encanta no es incomodo hacerlo ademas el pene no tiene ningun sabor, la idea es que los estimules mucho antes de que te penetre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest