« 

- herida vaginal!! -

olaa!! alguien puede decirme de alguna crema farmaceutica oalgo ke sepais ke funcione bien y os ayan mandado el medico, CICATRIZANTE?
es ke tengo una herida en la entrada de la vagina y se me suele abrir cuando terngo relaciones con mi novio..:s puf..
e probado gynsinal..pero nada...
sabeis de algo?
ayuda por favor

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Busca ayuda profesional

Lo de los remedios caseros está bien, pero creo que tu problema va más allá, te recomiendo un examen con tu ginecologo y ve a lo seguro....tambien asegurate que tu novio se trate igual que tu y bueno pues tu higiene diaria es importante....no es solo bañarse, consulta esto tambien con tu ginecologo

Hola

MIRA TODAS ESTAS CREMAS ESTÀN BIEN, PERO ES IMPORTANTE QUE DEJES UNOS DIAS DE TENER RELACIONES PORQUE SI NO LA HERIDA NO VA SANAR POR COMPLETO, PUEDES ABSTENERTE POR UNOS 4 A 5 DIAS Y LO MAS PROBABLE ES Q SANE SIN CREMAS...ESPERO HABERTE AYUDADO

TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE IDENTIFIQUES LA CAUSA POR LA CUAL SE ESTAN PRODUCIENDO ESAS HERIDAS, DE LO CONTRARIO TE SEGUIRA SUCEDIENDO....

De nda

o bien puedes comprar la vitacilina bebe en caso de que no te vendan la blastoestimulina....porque esta ultima la recetan para ese tipo de heridas...

y vere si en mexico existe ese lubricante...gracias

Peroo

por: sareta881

estas cremas keme abeis dixo, la blastoestimulina y las otras,,se pueden aplicar en esa zona??

Buff...

es ke no se porke me pasa muy a menudo, iwal llevo dias ke no me pasa pero yaa en breves empiezo a tener escozor y tal..me empieza a doler la penetracion durante la sesion de sexo, y cuando ya emos acabado ES LO PEOR..porke claro..esta todo super resentido!! buf...y incluso a veces cuando voy al baño y me limpio tengo sangre..madre mia..me lo paso muy mal...

estuve utilizando gynsinal, como ya e dixo, es caro ke flipas, pero algo acia,,no era duradero...kizas me tenga ke poner una crema y esperarme unos dias sin tener relaciones sexuales con mi novio..

me alegro de saber ke no soy la unica a la ke le pasa...a mi una vez es ke no me podia ni sentar! no se..me lo pasee fatal,aunke de normal no es un dolor tan grande, pero si duele y molesta muxo...

si ke aconsejo, un lubricante de farmacia, de la marca CUM-LAUDE ke es para relaciones sexuales dolorosas , atencion ese lubricante es INCREIBLE!
esde efecto inmediato, si ke sientes algo de molestias, pero lo ke te dolia te aseguro ke en el momento ya te deja de doler...una pasada, os lo recomiendo a todas!! las ke tengais el mismo problema claro..

pues mira, ire a la`farmacia y preguntare a ver

yo kreo ke eso se produce..porke no da suficiente de si..por sequedad..o la verdad yo ke se..el caso es ke kiero ke se cure YAA...sisi, es..en la entrada de la vagina, en la parte de abajo de la entrada..es horrible...

UN BESOO!!

por: sareta881

lubricante CUM-LAUDE LAB, MUCUS
relaciones sexuales dolorosas

este es el lubricante!

es genial de verdad!

Blastoestimulina o vadecum

Grupo Terapéutico: Otros cicatrizantes
CN: 719385.2 (30 g).
650010.1 (60 g).
609909.4 (150 g EC)
Presentación: tubos de 30 g, 60 g y 150 g.
Composición (por gramo): extracto de Centella asiatica 0,010 g. Neomicina (DCI) (sulfato) 0,0035 g. Excipientes (monoestearato de dietilenglicol, propilenglicol, aceite de germen de maíz, esencia de lavanda francesa, esencia de geranio y agua purificada).
Descripción: Blastoestimulina pomada es un cicatrizante con acción antibiótica indicada en heridas infectadas o con riesgo de infección bacteriana.
Indicaciones: en la cicatrización de heridas. Úlceras, llagas, escaras y demás fracciones de la piel. Algunos tipos de quemaduras. Eczemas e intértrigos. Coadyuvante en heridas quirúrgicas y en el prendido de injertos cutáneos. Especialmente en procesos ya infectados o con peligro de contaminación (por el antibiótico acompañante).
Modo de empleo: aplicar de 1 a 3 veces al día sobre la zona afectada.

pues he quedado con la curiocidad de la crema que dio la otra persona y he investigado y pues encontre esto!!!.......sucede que es una pomada muy buena ehhh, si puedes probarla, hazlo.......pero creo que es con receta medica para tener acceso a ella.........pero nda pierdes con preguntar en la farmacia

nos vemo

Hola

pues te he de decir a mi paso los mismo que a ti, supongo que la herida que se te hace es en el puente vaginal (lo que esta entre la vagina y el ano) y al momento de tener relaciones como que no da de si y se rompe...tantito, pero como es de molesto no???..........nunca me habia sucedido eso y en serio que es super molesto pero aqui en el foro me recetaron vitacilina bebe o la vitacilina verde.........bueno aqui en mexico asi se conoce....pero es una cremita para ponerle a los bebes cuando se rosan y enserio que es super efectiva!!! .....

espero haberte ayudado y aprovechando............que alguien nos explique porque sucede esto????????????o como remediar esta siatucion que pasamos algunas mujeres!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos

Blastoestimulina

ahora no sé si la siguen dando sin receta que hace mucho que no la compro pero es estupenda... al dia siguiente ya no tienes nada.cuesta unos 8

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mypkey
0
  Conversacion erotica
por: aquan69
3
  Duda pildora. urgente please!!!!!!!!!!!!!
por: alicia05
3

por: jorsh1
0
  Los hombres estan equivocadisimos!!! despiertense!
por: guajiracubana
7
  Señora en la calle ... en la cama??
por: sara5906
3
  Pasaba por aquí...
por: elgavilan1
1
  Cual es la profundidad
por: schnauzer69
12

por: hydria2