Foro / Pareja

Ayuda, es normal tener ganas de hacer el amor casi todas las noches

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 20:53
L
lys_6113063
25/3/09 a las 3:12

Tengo un problema, casi siempre yo tengo ganas de hacer el amor, cuando llega mi esposo del trabajo trato de ser muy amorosa me apasiona tan solo verlo, yo tambien trabajo aunque estoy cansada tengo muchas ganas de irme a la cama con el, pero el llega del trabajo a comer, a trabajar o estudiar en computadora claro el es como reloj cada 5 dias le da ganas hacer el amor. A veces a penas llega merendamos juntos y me voy a dormir rapido para no pensar en estar con el...... no se si esto con el tiempo dañe mi relacion.......... ya que cuando eras enamorados era muy apasionado................. los dos somos jovenes recien un año de casados .............................. . si alguien me dice que hacer o es normal

Ver también

A
assane_9171476
25/3/09 a las 9:54

No hay medida pero....
En esto de las ganas no hay una medida que te diga lo que es normal y lo que no, siempre y cuando no te vayas a extremos. El hecho de querer hacer el amor y disfrutar del sexo a diario más que un problema yo te diría que es una virtud y un buen síntoma a la hora de decir que tu sexualidad tiene muy buena salud.

La situación que expones es un tanto delicada pero creo que bastante común. El sexo muchas veces es como el deporte, al principio cuesta ponerse en marcha y hacer ejercicios, salir a correr o montar en bicicleta, pero en cuanto lo haces regularmente, el propio cuerpo necesita y te pide hacer ese ejercicio. Creo que tu novio se ha acomodado a hacerlo una vez por semana de forma mecánica. Desde mi punto de vista creo que en estos casos lo mejor es que seas muy transparente con él y hables con tranquilidad del tema, dile que realmente necesitas más sexo, que te encanta y lo disfrutas, que es gratis y saludable y te apetece muuuucho. Creo que más que el cansancio que pueda arrastrar del trabajo es la rutina del día a día lo que hace que no se anime, supongo que su agenda es levantarse, ir al trabajo, llegar por la tarde, asearse, hacer un par de cosas en la casa, cenar, ver un poco la TV e ir a dormir. Rompe esa rutina, salid a pasear un rato, ir al cine, cenad fuera de casa algún día, salid alguna noche.... y sobre todo, dale un toque de frescura a vuestras relaciones sexuales, quizá puedas entrar en algún nuevo juego sexual, compar algo de lencería sexy, algún juguete erótico que le excite.... coméntale la posibilidad de fantasear juntos mientras haceis el amor.... no sé, eso ya dependerá de vuestros gustos y confianza, pero en definitiva creo que podeis reactivar vuestra vida sexual sin problemas.

Suerte.

A
aleth_8603429
25/3/09 a las 13:56

Es normal
a disfrutar todo lo que quieras.

A
ariday_5830294
25/3/09 a las 21:08

No puesss
Ahi tu solita conteniendote sin decirle nada... parte de una relación hermosa es tener la confianza para decirle estas cosas.. dile que te cumpla carajo que por eso te casaste ja ja como dicen los chicos...mandale un mensaje antes de que llegue a la casa diciendole... mi amor hoy si de ley no???
o mi amor me compre una tanga que ni sabes.. con eso ya le dices que no se salva.. no haz oido de todo lo que hacen los pobres chicos que piensan en eso todo el tiempooo... pues adelante estas en tu derecho de intentar...
y si no pues como dicen los demas... violentalo ja ja

G
genadi_8799911
25/3/09 a las 23:02

Muy normal!!!
si q es normal y muy rico... aunq aveces al esperar uno o dos dias se nota mas intensa la relacion, te acomulas un poco mas, pero cada noche esta muy bien

C
calina_8314318
26/3/13 a las 19:56

Lo mas d normal
super normal inmaginate en mi opinion estan casados, viven juntos solos por que pierden tanto el tiempo dile hay que tener comunicacion en la pareja es importante tampoco va hacer cuando el quiera una relacion es para complacerse mutuamente y es normal querer hacer el amor por la persona que queres pues yo me considero adicta pues me muero espero los dias para verlo y estar con el y hacer cosas divinas aprovechalo seducelo para que no caigan en la rutina es una parte importante de una relacion que el te mira platicalos animos ponte sexy despiertale la pasion

R
rime_6083007
10/12/13 a las 20:53

...
Ps la verdad a mi me parece super normal...Yo con mi novio tengo relaciones 2 veces al día, diariamente, siempre que se pueda. Si existe enamoramiento es muy natural que tengas mucho deseo de estar con el. Y claro,por que hacer el amor une mucho a dos personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest