en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Quiero masturbarme por msn.....

Hola, quisiera masturbarme por msn, pues quiero ensayar diciendo cosas y que me digasn cosas a ver si logro tener un orgasmo así, me parece una experiencia interesante igual quiero que con quien tenga la conversación tambien lo difrute al máximo y correrse tambn.
Tengo 20 años y pues me dicen que soy muy bonita.... , espero que se animen y me envien sus correos, igual que me digan si les interesa, no importa si son hombres o mujeres, por mi esta bn.....cuidense mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola me gustaria compartir esa experiencia, siempre y cuando sea mutuo te dejo mi correo jraul78vp@hotmail.com

Espero verte

hay tava mi correo afh79rs@hotmail.com te espero

Si me interesa

Hola k tal?
si me interesaria ablar por msn contigo y decirnos cosas etc y masturbarnos etc
mi correo es: patricio_black_jaguar@hotmail. com
nos vemos

suerte

Hol

davidremix@hotmail.com

Ya veremos si es cierto

ahi te va mi msn: jedagalo_2010@hotmail.com, aunque esto es algo muy raro aceptare la propuesta.

Mi correo

madness_hero_dart@hotmail.com

Me puedes agregar...!!!

soy un chico de 21 años y me encantaria masturbame enfrente de ti

Hola

si quiero que realices tu fantasía conmigo si aun estas dispuesta y tal ves yo te enseñe algunas cosa que desconozcas.y te ayude a experimentar cosas que te llebavarn al cielo soy de colombia mi correo es haroldpolo84@hotmail.com escríbeme

Agregame

inconmovible_eterna@hotmail.es

A mí también me gustaría ...

Hola, también me gustaría disfrutar contigo, disfrutar juntos. Podemos intentar conocernos y vivirlo a través del msn. Agrégame marcchagall@live.com. Muchos besos ...

Yo tambiem quiero

AGREGAME INTENTAREMOS JUNTOS HACERLO FRANPINTUR@HOTMAIL.COM

UN BESO
FRAN

Hola.

Yo no tengo 20 años, tengo más, pero sí que tengo experiencia en sexo por cam y te aseguro que sabré cómo hacerlo para que disfrutes. Odio la grosería y me gusta que hasta así sea romantica la relación.
Si estás de acuerdo con esas cosas, mi msn es andaluz777@hotmail.com

Hola nena..

Es Algo Malo Pero Divertido....

Es Algo Inusual Pero LLamativo...

En Fin Esta Buena Tu Propusta...

Si te Interesa Este es Mi msn...

los_pibes_narcoteros@hotmail.c om...

Simplemente Me tenes que desir a que ora estas y me conecto para complaserte...

A mi tambien me gustaria!

69.jose@hotmail.es te espero!

Me gustaria

Me gustaria suena bastante interesante... Mi correo es macloman@hotmail.com

Espero que si puedas

quiero ayudarte con eso soy muy caliente he imaginativo agregame gustoxtrios@hotmail.com

Interesante

hola,mi mesenger es amarillodvd@ hotmail .com

aunque no sea para ahora o masturbarte puedes agregarme para charalr o lo que sea.un saludo y besos

msg

Hola si te interesa agregame lordkain69@hotmail.com

tengo curiosidad

Agregame

Hola cielo yo estoy buscando exactamente lo mismo...tengo 20 años tambien mi msn es borja062@hotmail.com agregame rapido!

◀  Arriba de la página

Necesito que me enseñen a chuparlaPildora anticonceptiva trigynovin¿que pasa?Opiniones femeninas respecto a mi pene Como os depilais vuestras zona??Patadas en los testículosSe me duermen las manos durante el sexo!Un pene curvado hacia abajo causa problemas?Kmo le digo a mi novio ke ya no me satisface!!Mujeres que no se depilan el pubisMujeres lactando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam