Foro / Pareja

Gracias, sexshops online!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 11:47
Y
yunmei_5407149
23/3/09 a las 18:46

Nunca me cansaré de elogiar las bondades que para las gentes que vivimos en zonas rurales tiene internet.
Siempre he sentido curiosidad por conocer juguetes sexuales, pero vivo en una zona rural, y cuando voy a las urbes es para solucionar problemas, visitar a familiares o de juerga, y no tenía tiempo de buscar sexshops o tiendas eróticas donde me asesoraran sobre juguetes, lencería y demás. Cuando puse internet en casa lo primero que hice es buscar sexshops online, y después de mucho mirar encontré una muy discreta (en sus envíos y cargos, no aparece publicidad alguna que haga pensar lo que realmente es). Se llama www.intimissimoaranda.com , y estoy encantada con ella se la recomiendo a todos los forer@s. La primera vez tenía dudas sobre un producto y les escribi un email preguntándoles sobre él. Me contestaron enseguida y de manera muy eficaz.
Gracias a este tipo de tiendas las mujeres rurales tenemos más oportunidades.

Ver también

E
edurne_8304582
25/3/09 a las 23:10

Por fin una tienda erótica para nosotras
Por fin una tienda erótica realmente pensada para nosotras

E
edurne_8304582
26/3/09 a las 22:37
En respuesta a edurne_8304582

Por fin una tienda erótica para nosotras
Por fin una tienda erótica realmente pensada para nosotras

He pedido unas bolas chinas
Me he pedido unas bolas chinas ya os contaré

A
an0N_606755799z
20/11/10 a las 14:43

Hola encanto!
Mirate nuestra tienda online!
Un besoo

http://www.snow-dreams.net/

P
piedad_6442877
21/11/10 a las 11:47

Www.secretodemujer.es
hola amiga:
la verdad q poder comprar este tipo de cosas en internet es maravilloso y asi no pasas la verguenza de estar en un sex shop, mi xico y yo compramos en nuestar tienda de confianza: tienen mas de 3000 articulos, son muy discretos, bastante economicos y los paquetes llegan en 24/48 horas y siempre estas en contacto con ellos por si tienes alguna duda,te dejo la direccion por si alguna vez kieres exarle un vistaziyo
www.secretodemujer.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir