Foro / Pareja

Melodene 15 por primera vez ¡¡¡¡ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 22:16
M
mimuna_5874924
21/3/09 a las 12:27

Hola, esta semana me ha bajado la regla y he empezado a tomar melodene 15 por primera vez, por ahora me va bastante bien, no tengo nauseas... como me había pasado ya anteriormente con yasminelle.
Mi duda es que no se si el primer mes tengo que utilizar preservativo o no hace falta (con las yasminelle me dijeron que tenía que esperar un mes).
Otra cosa es que me da un poco de rollo eso de que eyacule dentro ¿no pasará nada verad? esque me da rollo porque no se si tendré tan mala suerte que el tanto por cien que no tiene efecto me toque a mi.
Por último, me gustaría que mi regla empezara el lunes ¿cómo?
Venga guapas muchas gracias y ya os contaré a ver que tal me va el melodene 15 este jijijijijiji
1 beso

Ver también

M
mentxu_5964141
24/3/09 a las 23:07

Tambiien es mi primer mees!!!
holaaa clara!!! me ha hecho gracia ver tu mensaje porque tambien es mi primer mes tomando melodene 15!! a mi me dijeron en el medico que esperase 20 dias o asi, pero eso lo dicen para evitar riesgos...porque si lo tomas desde el primer dia de tu regla estas totalmente protegida!! yo tenia tu misma duda y en este foro me lo aclararon...y espere 15 dias y ya tengo relaciones sin preservativo y nada todo genial. No te rayes, ten en cuenta que las pastillas cais nunca fallan...no tengas miedo y disfruta!!! que es todo mas bonito. UN besito nena

M
mimuna_5874924
30/3/09 a las 22:16
En respuesta a mentxu_5964141

Tambiien es mi primer mees!!!
holaaa clara!!! me ha hecho gracia ver tu mensaje porque tambien es mi primer mes tomando melodene 15!! a mi me dijeron en el medico que esperase 20 dias o asi, pero eso lo dicen para evitar riesgos...porque si lo tomas desde el primer dia de tu regla estas totalmente protegida!! yo tenia tu misma duda y en este foro me lo aclararon...y espere 15 dias y ya tengo relaciones sin preservativo y nada todo genial. No te rayes, ten en cuenta que las pastillas cais nunca fallan...no tengas miedo y disfruta!!! que es todo mas bonito. UN besito nena

Yo otra vez
guau, pues creo que es un poco tarde ya que en este foro me dijeron que estaria protegida desde la primera toma y mi ginecologa no me lo dijo directamente pero me lo insinui... y no he esperado ni 15 dias...
pero bueno, es eso que primero estaba con la regla asi que no creo que pase nada, y eso... ahora a disfrutar que es mucho mejor...
que te valla bien guapisima, y muchas gracias
1 beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir