•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me pone a 1000 masturbarme con un pepino, alguna chica que le guste lo mismo?

Hola a todas las chicas, me considero una mujer muy atrevida y muy abierta de mente al sexo, he tenido algunas parejas hombres que me han sabido poner a gozar muy bien, pero ahora último me comenzó a gustar mucho masturbarme con un pepino, la verdad lo disfruto mucho ya que lo llego a sentir muy dentro de mí, es una experiancia maravillosa sentirse llena de ese rico vegetal, me gustaría que me cuenten si lo han provado y como les ha ido con esa práctica que a mi me pone muy morbosa y complacida....(Escriban solo chicas)

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola que lindo te mando un msaje

algo que me encantaria nverte como entra y sale el pepino de tos aujeros seriaun placer verte masturbar no nte enojes t5e dejo mi clu1526529866
yo soy solo y bueno no teenojes en la pece ver besarce 2 lesbianas me pone alver las lenguas se me moja en este momentopiensosi te enojaras o me comprenderas conoceme en youtube mi pajina es laguitarraysusamigos mi nombre eduardo yayo herrero un beso vivo castelar besos a tu clitori y mi sueño es verdos lesbianas besandoceeeeeeeeeeee mucho de todo hayyyyyyyyyy

Interesante

yo no e probado eso, y e leído de varias y por lo que escriben le a funcionado, me pareció interesante quisas así logre lo que estoy buscando , y bueno como dice danilian a probar se a dicho.

Gracias por el consejo

woww!! despues de leer a varias y ver que han disfrutado al máximo yo también lo haré ... con mi novio también lo puedo hacer , soy de mente abierta así que a probar se ha dicho!!!

jajajaajajaa sin pensarlo me hisiste reir gracias x contar chistes asi jajajajajajaja

Deceo verte como haces y hacertelo yo

dale mi correo es yayoherrero@hotmail.com mi clu 1526529866

Se siente genial

Io una veces lo ago kn mi esposo i de ufff mientras iio se la chupo en la pociciobde 69 luego de el chupar un rato por aiia mete el pepino eladito i se siente woooowww el saver pensear k stas kn dos es lo maximo luego ia al star bn hot kambio la pociciob i temino kn el de el es genial

No

probaron con una sandía?????

...

por: selene2223

¿O con un diccionario? XD.

por: alenizp

Siiiii, porque la "J" les daría en el punto "G" !!!! jajajaja !!!!

Riquisimo...

Mmmmm.. des de que lo probe tuve los orgasmos mas placenteros del mundoo!! Y ahora cuando tengo un rato siempre repito jejeje, se lo recomiendo a todas las mujeres.

divinas experiencias

hola bella dama, hace unos meses comparti con una amiga y le hice doble penetracion, con mi pene por su ano y con un pepino en su vagina, ella se elevo al ,maximo placer, su orgasmo fue tan explosivo que casi se me desmaya en los brazos, cuando desees compartir experiencias y anécdotas escribeme abg5@outlook.com besos

No he podido

Un amigo me sugirio q me masturbara con un pepino q el se lo habia hecho a su novia y ella habia disfrutado mucho, pero cuando yo intente masturbarme con uno no fui capaz, me dolia al intentar introducrilo debe ser porq tengo la vagina muy estrecha o deberia conseguir uno mas delgado

Muy bueno, pero en mi casa se lo come la tortuga !! jaja!!

Hace unos dias

le ensarté un pepino a mi mujer, en lo más lindo que estaba puso cara fea y me dice "Para, para!!" Entonces le pregunto: "Es muy grande? Te duele? y me contesta lo más suelta de cuerpo "Noooo, le falta un poco de sal y vinagre!!!"

Pervertida

sos una pervertia!!!!

A mi tambien!

He probado con consoladores y con zanahorias, pero nada me da mas placer que meterme un pepino, cuando te vas calentando el pepino se calienta tambien y esto hace que sientas mas placer, si tienen lubricante que aumente el calor y la temperatura del cuerpo, o de esos que vienen en los condones, mucho mejor. Mis mejores orgasmos los he llegado con el pepino, metiendomelo hasta adentro y frotando con la mano mi clitoris, se los recomiendo a todas, no se cohíban chicas, es un vegetal con forma de pene, que mas quieren? Yo les aseguro que nadie les va a dar mas placer que ustedes mismas si saben conocer su cuerpo. Y tener dentro un pepino, calientito, es riquisimo.
besos!

Eres vegetariana???

por: cexy471

digo xq veo q t gustan mucho las hortalizas como pepinos zanahorias supngo x eso q eres vegetariana tu plato preferido???? con aceite de oliva supongo pye y los pepinillos en escabeche son mas sabrosos
solo no te ingestes

Hace unos días mi mujer trajo un pepino de unos35 cm de largo y aproximadamente unos siete de diámetro. Ahora me explico para qué!!!!!! jajajaja !!!!!!!

Contactame

Te paso mi correo y contactame , yo te puedo hacer gozar como nadie usando mi arnés y jamás vas a ovidar tanto pacer.
lolita17hotbi@yahoo.com.ar , tengo 20 años y soy bi , podemos psarlo re bien.
Besos

Hola

por: jorgesena

Yo tambien quiero que me hagas gozar , soy chico

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: asesorame
0
  Palabras sucias
por: crisobela22
29

por: lissy0105
0
  A mi novia le duele ayuda
por: juancarlosl4
3
  Damas: realmente disfrutan chupando un pene?
por: picaroelgato
107

por: belar3
0

por: lenyos
0
  Sangro al tener relaciones
por: gigi030518
2
  Pregunta para las chicas
por: chikisev
9