Foro / Pareja

Como les gusta el sexo oral (solo hombres)

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 5:47
M
myrian_7200419
20/3/09 a las 21:20



hola a todos:

la verdad es que quisiera saber cmo les gusta que les hagan el sexo oral.

cuando tengo relaciones con mi novio se lo hago,pero quisiera saber mas detalles,que me especifiquen todo.es decir.....como un paso a paso

al menos el me dice que le gusta como se lo hago,de echo hasta le bailo mientras me quito mi ropa,y cuando solamente quedo en tanga el me la quita con la boca y me hace sexo oral.

una preguntita que quisiera hacer o mas bien quisiera saber su opinion acerca de mi...porque la verdad al hacerle el striptease a mi novio,me da un poquito de pena...

mis medidas son 85-60-92
estatura mido 1.60
tengo cabello castaño claro (me llega hasta la mitad de la espalda)
mis ojos son grandes color cafes osbcuros
tengo pestañas largas y rizadas
mi nariz es pequeña perfilada
tengo unos labios bonitos
.......

y pues quisiera saber la opinion que tienen acerca de mi.me dicen porfa que tan bien o tan mal consideran que estoy fisicamente?

gracias por sus comentarios.bye

Ver también

M
mayka_7088099
20/3/09 a las 22:53


estas muy buena nos podemos conocer?

G
genadi_8799911
20/3/09 a las 23:04


pon cuidado con los dientes

y ayudate con la mano, proporciona la mayor exitacion posible.

C
cassio_8075396
27/3/09 a las 22:57

Garganta profunda
El sexo oral para un hombre es una satisfaccion increible, solo tenes que dejarte llevar y entre mas adentro lo metas de tu garganta mejor, esto por la presion que se da lo cual da mas satisfaccion a tu pareja. Eso si ten cuidado con los dientes. Y ayudate con las manos de forma suabe y sensual.

Me parece que con tu descripcion debes de ser hermosa.... Tendria que verte aunque sea en fotos.... Mi correo es macloman@hotmail.com .

Suerte

A
an0N_625992499z
27/6/09 a las 5:12

Bueno bueno...
Primero lo primero, para que el sexo oral que le des a tu chico sea bueno debes de eliminar el miedo...
Las cosas claves para que tu chico quede fasinado son.
1) La profundidad!!!, es muy importante, entre mas adentro lo puedas llevar mayor sera la exitacion que sienta el
2) Tus ojos!!!!, si puedes mirarlo a los ojos mientras lo haces sera bastante bueno (A mi me gusta que mi chica lo haga)
3) Mucha lengua!!!, a mi me encanta que pasen su lengua por cada parte de mi pene y testiculos
4) Sonidos!!!, en lo personal me exita mucho el escuchar que succionen o los sonidos que se producen con los movimientos y la saliva
5) Variacion!!!, Tienes que variar, no lo hagas solo de una manera, por ejemplo, puedes agarrarselo con la mano mientras lo haces, o puedes solo detenerlo con tu boca, puedes hacer movimientos como de adentro hacia afuera (Digamos como masturbandolo) o solo estarlo chupando como si fuera una paleta o algo asi, Puedes incarte ante el o puedes recostarlo en la cama o en el piso o en donde sea mientras lo haces.
6) Hablar!!!, si puedes decirle cosas como, que rico, o simplemente Mmmm!!! Papi!!! lo pondras muy duro
7) por ultimo, pero no menos importante es el momento de la eyaculacion, Ay varias opciones que dependen de ti, para un hombre lo mejor es terminar en tu boca y que los tragues (Seria lo mejor para el), Otra opcion seria dejar que termine en tu boca y despues los escupas (Digamos que quedaria en segundo lugar), y por ultimo si no te atreves a ello puedes terminar dandole un orgasmo con la mano (Es aceptable pero no lo mas rico digamos)

Espero que te guste mi repuesta, (es la respuesta de un fan de ello) yo siempre he dicho que la boca de las muejeres es su mejor parte XD.

B
byron_9693348
27/6/09 a las 5:47

Un tema q me gusta
el sexo oral lo mas delicioso de este mundo, personalmente a mi me encanta ver a mi chica mirandome a los ojos cuando me la chupa me encanta q solo tengo la cabeza de mi pene en su boca mientras me masturba el tronco de mi pene mientras me mira con unos ojos inocentes como de niña indefensa, tbn me gusta q lo lama todito con su lengua en tu caso como dices q tienes bonitos labios puedes besarle la puntita del pene apasionadamente baña su pene en saliba y q tus pesones acaricien la puntita de su pene, seria bueno q jimieras cuando lo haces. en cuanto a la eyaculacion bueno a mi me lo han hecho de muchas formas, eyacular en su carita de exitada, eyacular dentro de su boca y q se lo tome, eyacular en toda su lengua, eyacular mientras me masturbaba con las manos, pero personalmente el mejor fue cuando ella tenia los labios justo chupandome la puntita del pene y cuando eyacule veia como el semen entraba en su boca y se deslizaba hacia todo mi pene cuando terminaba de botar toda mi leche ella se ponia a lamer mi miembro desesperada por meter todo mi semen a su boca y saborearlo lentamente era lo maximo

bueno en cuanto al striptease es chevere pero depende de como lo hagas q tan cerca y provocador lo haces te daria una opinion mas detallada pero no he visto como lo haces (....todavia ) si kieres me envias un link con el video jeje

en cuanto a ti ummm bueno como digo yo "no veo a los actores sino como esta la obra teatral" tendria q verte al menos una foto xq puedes tener INTERESANTES medidas pero hay q ver como se ven en conjunto tengo una amiga q mide 1.60 tbn pero sus medidas son 81-47-69 y ami me encanta pero me gustaria ver tus ojos q me gusta ese color

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook