Foro / Pareja

Cosmetica erótica

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 8:28
Y
yunmei_5407149
18/3/09 a las 18:49

Hola chic@s! habeís probado este tipo de cosmética. Hay un montón de cosas. Yo no sabía que existiese, pero un día una amiga me comentó que le había regalado a su marido una pintura de chocolate, totalmente besable y lamible, con un pincelito muy mono, y que el sexo oral desde entonces era un auténtico placer de otro mundo. La pregunté donde lo había comprado, ya que vivimos en un pueblo y no tenemos aceso a este tipo de cosas. Me hablo de www.intimissimoaranda.com. Entré en su página a cotillear y descubrí no sólo pinturas corporales de los sabores que prefieras sino también Spray totalmente esquisitos con aromas y sabores deliciosos, aceites de masaje excitantes, y otra cosa a la que doy un 10 Pleasure balm de kamasutra.
Me gustaría saber que cosas probais vosotras.

Ver también

H
hafsa_7274760
19/3/09 a las 10:47

Mooola!!!
conozco esa pagina (muy buena) yo de cosmetica no compre nada pero no lo descarto (hay un kit con aceite, lubricante y nosekemas de sabor a rosa que tiene una pinta!!) yo compre un juego de mesa erotico ke es la caña pa estar jugando toda la noche es bueenisimo, ademas en un dia lo tienes en casa!

Z
zhour_9445274
15/11/13 a las 8:28

Cosmética erótica
A mi me encanta,hay un montón de cosas. yo compro en www.avenusyamarte.com y super bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram