•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es comun el sexo anal de la mujer en españa???

creéis que sexo anal es prectica frecuente en España, si a la mujer española le es habitual practicarlo...... si lo hace más con su pareja estable, o con un amigo de confianza...... saben si sus amigas o conocidas le gusta esa practica....

No estoy preguntando sobre posturas sexuales, es que tengo una duda si es una practica sexual más comun de lo que se piensa o es un mito......

espero respuestas de todos en especial de las mujeres!!!!
gracias....

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Pienso yo...

¿Y ATI QUE TE IMPORTA?? mira tío cada mujer es diferente y si has echo esta pregunta tan absurda para cascartela un rato ....vete a la ducha "majete" y prueba con el mango de la ducha en tu "CULETE" y ya si eso.....me lo cuentas.

Mujer...

por: missannethropy

...tampoco es para que te pongas así... Tienes razón, cada mujer es un mundo, pero no creo que la pregunta sea absurda ni impertinente; es interesante conocer el grado de difusión de ciertas prácticas. Yo qué sé, si no quieres responder, pasa de largo y ya está.
En cuanto a la pregunta... Bueno, yo no he hecho un estudio sobre el tema , así que no puedo hablar más que por mí misma. ¿Practico el sexo anal? Sí, pero con mucha menos frecuencia que el oral y el vaginal. Me gusta, y me resulta placentero, pero jamás lo haría, por ejemplo, la primera vez que me acueste con un hombre; no por tabú ni por pudor, sino porque antes de llevar a cabo esta práctica debo estar segura de que el hombre es un muy buen amante. Si el tipo es inexperto y descuidado, de esos que piensan que meterla por ahí es como meterla por la vagina, el sexo anal se convierte una experiencia dolorosa y desagradable... Así pues, antes de que yo acepte tomar parte en esa práctica, el hombre me tiene que demostrar que sabe lo que hace y que jugamos en la misma liga, por así decirlo.
Así pues, sí, lo practico, pero muchíííííísimo menos que el sexo vaginal u oral. Y bueno, tengo la impresión, tal vez equivocada, de que aunque se esté extendiendo como práctica, todavía no está a la altura del oral o el vaginal, por lo que he oído, leído y porque, después de todo, se trata de una práctica que no a todo el mundo le resulta placentera. Algo que sería interesante es conocer hasta que punto se ha extendido la práctica del sexo anal tanto entre mujeres como entre hombres; por lo que he leído en este foro y por mi propia experiencia, hay un cierto número de hombres que disfrutan muchísimo cuando se les estimula la zona.
Un saludo

Yo piesno...."

por: javieduardo

Mira tía, si hubiera preguntado sobre como te va el dedo en el agujero,la pregunta te pareceria maravillosa, y por lo visto ya probaste el mango de la ducha, tú marido debe tener su cosita de "adorno"..... gracias por contarmelo..!!!

Hola...

Para la mujer española es más comun el sexo anal. siempre que tenga mucha confianza con su pareja.....

Si yo creo k es comun

sinceramente cro k si es comun , por lo menos para mi lo es,
yo lo probe me encanto esta clro k si te hacen daño no vas a repetir..
pero resuiento creo k muxas mujeres españolas practican sexo anal.

Hace meses.....

Viaje por America latina, las mujeres son muy conservadoras, el sexo oral les parece poco apropiado, no son de hacer muchas posturas sexuales, si les propones el anal te arman un escandalo, a comparación de la mujer española donde la practica sexual es más amplia y liberal... con mi ex pareja española lo practicaba.. pero siempre me queda la duda si las españolas aceptan el anal sin algun tipo de complejos...

saludos !!!!

Yo ...

Lo probé 1 vez y aparte de que me dolió bastante y es una sensacion super rara ... no le encontré gusto por ningun lado ! .

Asi que ya no lo he vuelto a intentar mas .

Hola

Creo que sí es una practica comun en las parejas y de la mujer española...

Bueno...

Lo cierto es que entre mis conocidas no es habitual, cada una por motivos diferentes: una porque les duele y prefieren evitarlo, otras porque no encuentran placer, otras sin nisiquiera haberlo probado se niegan rotundamente, porque no tienen pareja estable (yo creo esto fundamental, porque tienes que confiar en la pareja para llevar a cabo una relación de sexo anal placentera para ambos), o simplemente porque no han sentido la necesidad de probarlo.

Yo lo practico y me gusta, pero por supuesto no lo hago cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja.

Hola

por: chicapuritana

la mujer española esta más "abierta" a probar... je je je!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: palomab18
0
  Depilación de los pelos del pene!!!
por: darkuni34
11

por: endvv
0
  Inseminacion gratis.!