Foro / Pareja

Quien es mas raro, yo, o un perro verde

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 14:43
D
didimo_8449585
17/3/09 a las 9:23


Bueno, tras unos ejercicios de control del musculo p.c. y sin buscarlo, consegui un orgasmo sin eyeculacion, casualidad pense yo. Pero resulta que puedo hacerlo todas las veces que quiera, soy multiorgasmico vaya tela.

Ahora viene la pregunta :

1 puede comportar problemas con la prostata a largo plazo???

2 alguien mas tiene la misma virtud/problema???


saludos.

Ver también

A
assane_9171476
17/3/09 a las 10:24

Algo nuevo...
Hola Polomenta,

En alguna ocasión he oído y leído la existencia de estas técnicas que generan una especie de retro-eyeculación que permite al hombre disfrutar de varios orgasmos sin la expulsión de semen, nunca le he dado demasiado crédito a estos temas, pero ahora que lo comentas me ha vuelto a picar el gusanillo... ¿podrías indicarme qué tipo de ejercicios hiciste' ¿Con qué carencia o frecuencia y durante cuánto tiempo? Si realmente funciona como dices puede ser toda una experiencia, al menos para hacerlo de tanto en tanto....

Respecto a tu primera pregunta, he de decir que no tengo ni la más remota idea sobre si puede comportar problemas para la prostata.... supongo que muy bueno no debe ser, pero lo ignoro completamente.

A tu segunda pregunta, si eres tan amable de indicarme esos ejercicios o donde localizarlos, estaré encantado de contarte mi experiencia.

Saludos.

G
geidy_8107253
17/3/09 a las 13:26

un saludo de mallorca.
Pinche en wipedia control del musculo p.c. y sin saber como, aparecio polomenta.

Eres un cachondo mental, me gusta que empieces asi el dia, haciendo ejercicio.

Dale recuerdos a "LADI" y cuidala bien.

Te mando un beso de sobrasada desde aqui. MUAK!

D
didimo_8449585
17/3/09 a las 14:43
En respuesta a assane_9171476

Algo nuevo...
Hola Polomenta,

En alguna ocasión he oído y leído la existencia de estas técnicas que generan una especie de retro-eyeculación que permite al hombre disfrutar de varios orgasmos sin la expulsión de semen, nunca le he dado demasiado crédito a estos temas, pero ahora que lo comentas me ha vuelto a picar el gusanillo... ¿podrías indicarme qué tipo de ejercicios hiciste' ¿Con qué carencia o frecuencia y durante cuánto tiempo? Si realmente funciona como dices puede ser toda una experiencia, al menos para hacerlo de tanto en tanto....

Respecto a tu primera pregunta, he de decir que no tengo ni la más remota idea sobre si puede comportar problemas para la prostata.... supongo que muy bueno no debe ser, pero lo ignoro completamente.

A tu segunda pregunta, si eres tan amable de indicarme esos ejercicios o donde localizarlos, estaré encantado de contarte mi experiencia.

Saludos.

Como llegue hasta aqui
Todo empezo con mis inquietudes sexuales, no pocas por cierto, habia oido algo sobre sexo tantrico, y como no podia ser de otra manera tire del hilo. A partir de aqui conoci la existencia del musculo pubocoxigeo y de como ejercitarlo, con el fin de mejorar tanto las ereciones como el control de las eyeculaciones.
basicamente se trata de contraer el musculo pc. de la misma forma que lo harias si intentaras retener la orina, en series de unas 15 veces un par de veces al dia. Entonces cuando vayas a eyecular contraes el pc. y simplemente no eyaculas, manteniendo asi el orgasmo al principio debido a la concentracion en el pc. no disfrutas con total soltura. pero con la practica lo dominas sin problema al tiempo que experimentas un orgasmo casi identico al normal.

ya me contaras.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir