Foro / Pareja

Te gusta que te hablen sucio??

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :59
A
an0N_717218099z
17/3/09 a las 7:53


A mi pololo mientra hacemos el amor le gusta que le diga cosas "sucias" o "guarradas", hombres les gusta que les digan cosas asi? mujeres, cuales son las cosas que les dicen a sus parejas cuando hacen el amor? Es esto exitante??

Ver también

J
joxe_9397904
18/3/09 a las 15:23

A mi me encanta
Mira yo me excito demasiado cuando mi mujer me dice un monton de cochinadas en la cama desde como se la chupaba a sus anteriores amantes hasta que me quiere poner cuernos es delicioso y excitante. Otra cosa hacen ya unos 10 años tuve una amanate que le gustaba pegarme en el trasero y me decia apurate termina potro o te los corto era algo realmente excitante.

I
ilidia_5654734
20/3/09 a las :23

A mi ciertas cosas
Una cosa es decirte algo picante y otra muy distinta que te digan palabrotas o te digan cosas feas,a mi no me pone,por que si algun tio me insulta me cago en su family entera ,no me pone nada el maltrato verbal ni menos el fisico.

S
sina_5939707
20/3/09 a las 1:19

Al revés
Al revés, sí. Yo nunca tuve tendencias sádicas ni fantasías de ese tipo, pero una vez que lo pruebas, lo de dejar a un hombre para el arrastre es lo que más te pone con diferencia. Al final creo que voy hacerme del movimiento ginarquista ese, el que propugna que los chicos han de ser nuestro esclavos.

Cori.

A
an0N_717218099z
20/3/09 a las 22:06

Por ejemplo

Le gusta decirme cosas como "que rico coges", "vente mamita", "que rico esta tu culito", tenia una pareja que le gustaba decir "ay perrita, que rico me la mamas", que opinan?

E
eliska_7461883
24/6/11 a las :59

Interesante..
uyyy... a mi marido le encanta q le diga esas palabras tan sucias... igual a mi me gusta cuando el me las dice... nos encanta... sentimos q hay mas placer... y yo soy su ... en la cama....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram