•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayudame, dame nombres de pastillas anticonceptivas ¡¡¡

 

Hola, se que estoy mal en preguntar esto ya que debo de ir primeramente con el ginecologo para que me recete unas pastillas, pero es que ahora no cuento con el dinero necesario, para hacer una visita al ginecologo y aparte comprar las pastillas...ó una de dos ó voy al ginecologo ó compro las pastillas es por eso que decidi mejor comprar este mes...unas por que hoy empezo mi ciclo osea me acaba de bajar y pues ya el mes que entra ó antes hare una visita al ginecologo para que me recete alguna.

Les pido su ayuda por que en verdad me quiero empezar a cuidar y pues necesito que me hechen la mano con esto...Yo soy una chica de 23 años y hace como unos 8 meses empezo mi vida sexual con mi pareja, antes nos habiamos cuidado con preservativo (el), vivo en México.

Espero, me ayuden se los agradecere muchisimo..


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Por un poquito más...

Hola caricia,
estoy de acuerdo con ladyoscar, pienso que primero deberías ir al ginecólogo porque si has esperado ocho meses... puedes esperar un poquito más.
Intenta mirar algún centro donde faciliten ayuda médica gratuita a la juventud, a lo mejor no es difícil encontrarlo.
Si no pudieras mi consejo es que esperes a reunir dinero para las dos cosas, primero ginecólogo y luego pastillas porque hay tantas píldoras que lo más fácil será que no te sienten bien y hayas tirado el dinero que invertiste. Para asegurarte, haz las cosas bien.
Otra idea puede ser que tu novio te ayude con los gastos, a fin de cuentas, es algo para los dos, uno paga el ginecólogo y otro las pastillas!
No es por alarmarte, pero las píldoras son hormonas y debes tomarlas con precaución, previa visita médica.
Un besito y no te impacientes!!


 

Mmmmmm....

Aunque no tengas dinero para ginecologo no creo que sea tan malo esperar un poco y seguir a base de preservativos...hay mas dias que longanizas!!!
Ademas lo correcto es hacerse una analisis de sangre y una citologia para ver si puedes tomar estrogenos sin problemas de coagulacion, etc.

Pero dejo las moralinas y te contesto. Yo soy española y las pildoras anticonceptovas de ultima generacion que se venden aqui se llaman Suavuret: tiene la dosis muy ajustada para evitar efectos secundarios. Trae 21 pastillas , cuesta 6 euros aprox una caja para un mes y te recuerdo que el primer mes que las tomes no tienes garantizada la proteccion...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tranqui
0
  Que es una paja????
por: marce04
6
  Ansiedad
por: nube432
1
  Mi novio es muy soba esta muy desesperao y me tiene harta
por: noemii
4
 
por: kittymd77
0
 
por: pamelachu
0
  Un hotel, mi novio y yo y la magia de granada... como sorprenderlo? por favor, responderme!
por: inesperta
2
  Enseñar al que no sabe.
por: Andres4
2
  Pregunta para chicos....
por: samira75
1
  Busqueda de placer sexual
por: laignorante
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com