•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi pareja no me hace sexo oral ¿qué hago?

Por todas partes pone en temas de sexo NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER. De acuerdo. Os cuento mi problema.

Llevo con mi pareja casi 8 años, yo a él desde el primer momento le hice sexo oral y le gustó. Como a mi me da mucha verguenza ni se lo pedí ni nada. Pero ha pasado el tiempo y desde hace ya varios años deseo que él me lo haga. Me sigue dando verguenza tal vez más todavía pero sin embargo también me da rabia de pensar que yo le dedico a él veinte minutos haciéndoselo y el ni siquiera se molesta en darme placer, solo me toca un poco los pechos, esto es ridiculo.

Desde hace varios años se lo dije y se lo estoy repitiendo mucho ultimamente y sabes qué, me pone de los nervios. No se si dejarle por esto. Es muy duro después de tener una vida en común y tantas cosas. El no quiere y punto. Me siento como una prostituta, yo a él le hago de todo pero el a mi nada. Solo soy un objeto sexual para él.

Qué hago?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Busca ayer

Busca ayer... Yo busco masajistas porque siento que no traigo nadie. Busca en http://www.masajeya.es es la mejor página para mi

Lo siento por uds sras y srtas

REALMENTE LAMENTO SOBREMANERA QUE NO PUEDAN DISFRUTAR A PLENITUD DE UN BUEN CUNNILINGUIS, REALMENTE NO HAY MAYOR PLACER Y SATISFACCION SENTIR COMO UNA MUJER SE RETUERCE DE PLACER Y TE LLENA LA CARA CON SUS JUGOS, QUE DIVINO ES

Saludos marian

Lamentablemente para ti te toco un hombre que no le gusta hacer sexo oral, personalmente opino que no hay nada mejor y mas sabroso que hacerle sexo oral a una mujer y ella acabe en mi boca, es lo maximo... que puedes hacer, insistir o simplemente pagarle con la misma moneda, se acabo el sexo oral para el, como dicen en mi pais "que se joda", no me parece que dejarlo sea la solucion, pero tu que te este perdiendo el placer de sentir una lengua recorriendo tu parte mas intima, es una locura... si deseas podemos conversar cuando gustes por el msn, este es mi correo cerotaboo@hotmail.com... cuidate mucho... besos

Es terrible...

yo estoy con mi marido hace 4 años y tenemos una nena , el nunca me lo hizo.. al principio me preguntaba por q y me convencia q quizas no me conocia mucho y le daba un poco de pudor, ya pasando el tiempo me anime a preguntarle y me dijo q no le gustaba q lo habia hecho una sola vez y no le gusto.... YO HOY EN DIA NECESITO DE ESO, LO DESEO y no quiero estar con otra persona por q lo amo a el.. Ademas no tiene mucha vida sexual para el no es tan importante el sexo y para mi si, todo esto hace q nos llevemos bastante mal... me daa verguenza pedirselo y me hace sentir mal, me hace pensar q no le gusta mi vulva o q ama todo menos eso( por q me toca muy poco) y no se si quiero esto toda mi vida. No se que hacer yo tampoco no se como manejarlo ya que el cambio tiene q ser de el

... no puedo creer que una chica en estos tiempo tenga problemas con su chico por falta o mal sexo o

No se como es posible que lea tanta mujeres quejandose de que sus chicos no les practique sexo oral, como es posible que existan hombres que no se lo hagan a sus chicas, acaso no tienen sentido comun?????

Un conejito bien arregladito no importa si es una chica latina, blanca, negra, oriental o de la raza que sea, el conejito es una de las partes mas hermosas de una mujer.

En mi caso yo adoro tomar a mi chica y ponerla contra la pared y subirle sus manos, empezar a besarla suavemente por sus labios, sus ojos, sus mejillas, por su cuello desnudo y que escuche mi respiración excitada cuando paso mis labios por el borde de sus orejas, luego subir la intensidad de mis besos a mayor pasion y deseo, y besar su boca, morder suavemente sus labios, presionarlos con los mios, mientras mis manos traviesas recorren su cuerpo y siento como apreta sus musculos para estimularse y hacer crecer su placer y poco a poco recorrer su cuerpo con mis labios hasta llegar a sus senos los cuales desnudo suavemente para asi chupar su pezones los cuales se ponen duros y deliciosos al contacto de mi boca y asi estimularla mientras ellas se termina de desnudar totalmente ante la insistencia de mis manos por quitar ese boton de su pantalón ajustado y sexy y asi yo continuo bajando hasta llegar a su ombligo para besarlo y lo sienta penetrado por mi lengua para luego llegar a su vientre y escribirle un te deseo con mi lengua y bajar aun mas y besar su vulva con pequeños chupetes, mordiscos suaves y mi lengua juguetona pasando por el esa rayita gloriosa de placer de su vagina mientras mis manos acarician y apretan sus muslos, sus nalgas, y sentir como se abre de piernas buscando que yo le coma su conejito ya humedo, pero en cambio la pongo de frente a la pared y besos sus nalgas, sus piernas y voy subiendo y besando su espalda y ella se retuerce al sentir que paso por su columna y solo mi respiración la hace querer huir a la cama, asi que paso a su cuello y beso su cuello y ella excita siente mi verga dura y gruesa es sus nalgas, ahí la tomo y la llevo a la cama donde la acuesto y la hago sentar a la orilla de la cama y le recuesto en la cama con un beso y ya con sus piernas abiertas comienzo a besar y chupar su entre piernas, besos sus labios y comienzo a besar su clítoris, puedo sentir toda su humedad y no le doy mas largas y comienzo a darle placer con mi lengua beso su clítoris, lo toco lo hago salir un poco mas, le meto mi lengua en su vagina mientas mi nariz el estimula el clítoris, luego le pido que me humedezca mis dedos con su saliva y poco a poco voy introduciéndolos en su vagina uno a uno hasta llegar a 3 mientras no dejo de estimularle el clítoris y asi su excitación cada vez crece y crece mas, yo me acuesto sobre la cama y ella se sienta sobre mi rostros con su conejito en mi boca ella comienza a moverse a su gusto y con la fuerza que le gusta y mis manos en sus nalgas la escucho gemir y no lo soporta mas y se sienta sobre mi verga y sigue restregandose pero esta vez contra mi cuerpo mientras cabalga sobre mi verga que le hace sentir ese placer que en unos pocos minutos se riega toda y gime de placer y puedo sentir toda su humedad en mi verga y mis bolas y entre tanto placer hace que me riegue con ella tambien y es una explosion sexual llena de placer y erotismo.

Mi consejo es que le digan a sus chicos que las exploren que las conozcan y que se interesen por el placer de ustedes chicas, como dice una chica del foro, encontrar un chico que lo sepa comer bien es un milagro porque cuando una chica encuentra uno no lo soltara fácilmente, suerte a todas en este tema.

Y a los chicos, busquemos ser expertos en el este tema del sexo oral, yo no lo soy sino que aun estoy aprendiendo a ser cada vez mejor.

Somos tontas

hola,yocreo que abusan porque saben que siempre estamos pendientes de ellos para complacerles pero yo creo que no se dan cuenta que el sexo es muy importante para nosotras y que lo que no tenemos en casa podemos desearlo fuera y eso es un gran problema ya que podemos acabar una relacion por no estar satisfechas sexualmente....

Facil, dileque si el no te lo hace tu tampoco

y veras que te lo hara mas rapido que nada

Me encanta el sexo oral

a mi mi marido tampoco me hace sexo oral ami me encanta y me excita muxisimo alguna vez q me lo a hecho ademas como no me estimula antes de hacer el amor pocas veces me corro y eso me estresa muxisimo yo lo amo con todas mis fuerzas pero hay veces que pienso esto seria una escusa para dejar ami marido.....

yo estoy igual k tu

Yevo dos años con mi esposo y Ami Tampoco me lo ase y yo si se lo ago ayudenme k ago para k me lo aga quiero sentirlo

Tan facil como dejarlo

Y buscarte uno que se si te de lo que buscas, o acostumbrate a que no lo va a hacer, hay muchos hombres que piensan que las mujeres estan ahi solo para complacerles y no les interesa lo que la mujer necesite o piense, asi que si tu novio es de esa forma solo tienes dos opciones, cambialo por uno que te de lo que quieres o acostumbrate a que no te de eso...

No te merece

Que esgoísta. No sabe lo que se pierde.

Consejo

sabes soy hombre pero tu caso es muy parecido al mio pues yo le hago sexo oral a mi esposa y por si fuera poco la hago gritar pues tambien le doy lengua en el ano y ella no me lhace sexo oral ni por equivocacion sabes el hacer sexo oral es de lo mas rico pues a mi gusta verles la cara de gozo y tambien las hago vaciar multiples veces si estas cerca de g

Pues prueba

hola no seas tonta tu tambien siente esas sensaciones como el

Mas comunicacion y si no...

nosotras los acostumbramos a ellos a servirles sexualmente y despues nos quejamos... ahora va a ser dificil hacer cambios..yo hablaría con el muy seriamente sobre la relacion sexual actual y le diria mis necesidades... dejaria de hacerle sexo oral...las caricias y preambulos deben ser para ambos...tal vez no quiera cambiar...entonces debes estar preparada para tomar una decision...desde ahora ve pensando en cual decision...(siempre habrá alguien q te quiera ayudar)..pero piensa en las consecuencias.
saludos

Tu novio

ess un egoista en lo que al sexo se refiere.Debes hablarlo y buscar soluciones.Igual a él le da pudor hacerlo por su educacion o lo que sea.Yo al principio tampoco lo hacia,lo hablé y ahora es a lo que mas dedicamos el tiempo!!!!Ademas es super placentero.Asique hablalo con él,y si se sigue negando dale 1 ultimatum,reprochaselo y si no cambia déjalo.,

Es injusto

debes decirle que te lo haga, y que te explique porque no kiere, por probar no pierde nada, y aun menos contigo

A mi me pasa iwal..........

nose k podemos acer. tengo el mismo problema k tu. mi novio pasa de mi i no me aze sexo oral. en cambio yo a el si...i casi siempre. el a mi nunca se lo e dixo mil veces...pero k va. sigue pasando es super egoista. i simepre le digo k no se lo are mas i lo sigo aciendo. ayudenos porfaaaa a las dos. No tengo solucion parA TI MARIANRCD, espero k tengas suerteee
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Gira la rueda

un dia antes del acto entras en la ducha y te depilas totalmente para que no te pueda poner escusas y luego le propones el 69, asi el no podra negarse ya que sera el mismo placer para ambos

Lo ideal es..

Lo ideal es que lo haga por qué quiere y por qué le produce placer o le guste provocarte placer. Todo parte de la buena comunicación como pareja, exprésale tus sentimientos hacia esta situación, provócalo con una cena romántica, lencería, afrodisiacos a ver que pasa, te dejo un link donde le puedes consultar a un sexólogo quien te dirá mejor que hacer. http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

La verdad es que es un egoista

yo no entiendo el sexo sin oral mutuo,es la forma de ponerte mejor que se ha inventado,asi que no comprendo como se puede ser tan sumamente egoista.Mi cosejo es que le hagas tu lo mismo a el,si el no lo hace,tu tampoco,que el no sienta que eres su objeto,que comprenda que en el sexo hay que compartir el momento los dos por igual,no solo para el.Muchas personas aprenden a base de palos,quizas le haga falta alguno-

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danieldlcs
0
  Porque solo para el hombre existe el travestismo y para la mujer no
por: sergio20111
1
  Fumar con la vagina
por: susylove99
12

por: jaunmi
0

por: charlysfu
0
  Me acoste con mi amigo, todo cambio
por: tatiana19910
2
  Que es lo que mas les gusta durante el sexo
por: miguel849
8
  Cada vez que mi novio intenta meterme el pene por atras me duele....
por: amoxi24
26

por: lolomons
0
  chicas preferis chupar los testiculos o la cabeza del pene?
por: lopezcgm
68
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com