Foro / Pareja

Q significa eso?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las :42
A
an0N_797587299z
13/3/09 a las 21:45

hola..estoy medio liadilla con un chico...nos conocemos desde hace bastante,y desde q nos conocemos nos hemos estado liando...y ahora llevamos como un mes y medio viendonos con mayor frecuencia(y teniendo relaciones sexuales)

el caso es que(por razones q no vienen al caso,pero dejo claro q ninguno de los dos estamos comprometidos ni nada de eso)nos vemos siempre a escondidas...y ambos estamos de acuerdo con ello

y el caso es q el otro dia hablando por el msn le dije "llevamos desde q nos conocemos liandonos a escondidas" y me dijo " y que??no te encanta q nos veamos,sea como sea??porque a mi me gusta muchisimo"

eso significa q le gusta como soy "en la cama",como se lo hago pasar?eso es q se lo pasa bien conmigo no??
seguro q mi pregunta es un poco ... .pero esq como nunca me ha lo ha dicho directamente..espero q me den sus opiniones,gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/3/09 a las :42

pues así es
según lo que cuentas, es una relación en la que el está muy bien sexualmente contigo pero sin compromiso de por medio ni sentimientos.
Te aconsejo no te emociones mucho con este chico, que tomes tus precauciones de sexo seguro en toooodos los sentidos, porque no es una persona 100% confiable y tu debes ver por ti porque nadie mas lo hará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram