Foro / Pareja

consejos porfavor

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:45
Z
zhao_5368709
12/3/09 a las :20

hola ps soy nueva en esto y la causa de que estoy aki es porque quien mejor para ayudarme ke ustedes, lo que pasa es ke me gustaria sorprender a mi esposo con algo nuevo, algo ke nos de plaser a ambos.
se aceptan toda clase de consejos pero por favor ayudenme sip no sean malitos se los agradeceria mucho.....

Ver también

N
nama_6156804
2/6/11 a las 2:13

Hola
creo que una buena idea seria sexo oral y sexo anal ,resulta placentero pero si duele mucho y sangra tu ano es por que lo dilataron bn esa es mi idea ojala t sirva

K
khira_5948519
3/6/11 a las 20:51

Hola
En la vida matrimonial siempre hay que ser muy creativos para no caer en la monotonía, mira en conssexualidad tiene muy buenas ideas para aportar a tu vida sexual. Podrás recibir muchos consejos pero todos tenemos gustos diferentes en cuanto a la práctica del sexo, tú que conoces bien los gustos y fantasías de tu esposo aprende a explotar esos datos debes de ser intuitiva al momento de agregar una experiencia nueva ya que él podría no estar de acuerdo así que hay muchas cosas pero solo tú sabrás que cosa le gustaría agregar a su vida sexual. Suerte

I
israe_6123109
21/6/11 a las 19:14

Para sorprender a tu esposo
Hola Almita!
Para sorprender a tu esposo con algo original, sexy y que puedan disfrutar los dos te recomiendo Sensual Kit. En Argentina, el mejor regalo para disfrutar en pareja!
www.sensualkit.com.ar

Saludos!!!

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 6:24

Nada mejor
Nada mejor que preguntarle indirectamente, por ejemplo pude ser q te pongas un babydoll super atrevido, que le bailes un cancion sensual, no se, creatividad, pueden ir d viaje y hacerlo en una catarata, o en el bosque sobre el pasto, ufff un monton de cosas se les puede ocurrir

K
khira_5948519
22/6/11 a las 22:45

Hola
Es importante la creatividad en la vida sexual, para saber cómo aportar cosas nuevas tienes que tener en cuenta los gustos y fantasías de tu pareja para que sepas que acepta y que rechaza, te recomiendo que mires en conssexualidad hay varias cosas allí que te pueden servir para agregar a tu vida sexual. Te recuerdo que ante todo te debes de basar en las cosas que a él le gustan, de lo contrario podría rechazar tus nuevas ideas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir