Foro / Pareja

cuantas veces es aceptable????? porfa contestadme toy mal

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las :13
J
jessy_5649474
11/3/09 a las 23:56




YA SE QUE LA RESPUESTA ES: DEPENDE DE PERSONAS, EPOCAS, SITUACIONES...

EL CASO ES QUE YO HACIENDOLO MAS DE 5 VECES A LA SEMANA NO DISFRUTO. TENGO RELACIONES SEXUALES PLENAS, LLEGO AL ORGASMO EL 90% DE LAS VECES. Y ME ENCANTA.

PERO SI SE DA EL CASO DE HACERLO MÁS DE 5 VECES ME CUESTA MUCHO....

ME SIENTO RIDICULA PLANTEANDO ESTA PREGUNTA...PERO PARA UN CHICO, ES POCO???????

NUESTRO RITMO LABORAL ES ALTO (AL MENOS EL MIO...) ÉL DEPENDE DE DÍAS, A LO MEJOR ESTO INFLUYE.

ME SIENTO MAL POR NO SATISFACERLE..... EL NO ME LO DICE PERO LO SE. POR EL LO HARIA TODOS LOS DIAS...LO SE.

NO SÉ DECIDME ALGO PORFA

BESITOS

Ver también

R
rima_9853382
12/3/09 a las 8:16

Hola
vamos a ver, si la semana tiene 7 días, y lo hacéis 5 veces, a ti te parece poco???
aparte que, estás segura de que a él le parece poco?? solo se soluciona hablandolo con él. Supongo que tendrás la confianza suficiente no?? para comentárselo
De todas formas, yo no vería bien, que lo hicieras más obligada,... solo por complacerle... Esto es llegar a un acuerdo, a intentar estar agusto los dos.

En cuanto a si es poco para un chico. Depende para el chico, a ver, hay gente que lo hace 2 veces a la semana y está tan agusto, y otros solo 1, y otros 4, .... es que depende. Tambíen hay epocas, en las que apetece más o menos, o las circunstancias son mejores para estar todo el día, jeje, o justo lo contrario, hay cansancio y no se puede tanto o lo que sea. Un saludo

A
an0N_875813599z
12/3/09 a las 15:52
En respuesta a rima_9853382

Hola
vamos a ver, si la semana tiene 7 días, y lo hacéis 5 veces, a ti te parece poco???
aparte que, estás segura de que a él le parece poco?? solo se soluciona hablandolo con él. Supongo que tendrás la confianza suficiente no?? para comentárselo
De todas formas, yo no vería bien, que lo hicieras más obligada,... solo por complacerle... Esto es llegar a un acuerdo, a intentar estar agusto los dos.

En cuanto a si es poco para un chico. Depende para el chico, a ver, hay gente que lo hace 2 veces a la semana y está tan agusto, y otros solo 1, y otros 4, .... es que depende. Tambíen hay epocas, en las que apetece más o menos, o las circunstancias son mejores para estar todo el día, jeje, o justo lo contrario, hay cansancio y no se puede tanto o lo que sea. Un saludo

Cinco veces bien
Yo creo que cinco veces está muy bien a menos que tu novio sea Nacho Vidal, no te comas la cabeza por eso porque la cifra está estupenda y tampoco hay que obligarse. Si dijeras que lo haces una vez o dos y ya no quieres más pues si seria más mosqueantes, pero que va cinco días es algo que muchas parejas quisieran. No te preocupes.

J
jessy_5649474
13/3/09 a las :13

Gracias...
muchas gracias

me habeis ayudado

se que es una pregunta ridicula, y si hemos hablado el tema pero hay veces que hablarlo con desconocidos te ayuda.

hasta otra!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir