Foro / Pareja

Pregunta sobre la postura yo arriba

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 19:24
N
nasrin_9486559
9/3/09 a las 16:44

Holaa, a ver si me podeis ayudar..cuando estoy con mi novio y me pongo yo arriba, no me la puede meter, como si no me cabiera, y no estoy nerviosa ni nada, lo q pasa que para q me quepa estando yo arriba, pues hemos tenido que hacer otras posturas antes, sino no hay manera, la pregunta es: porque no puedo hacer esa postura desde el principio?? si estoy relajada él no la tiene excesivamente grande tampoco, normal diria yo, asi q nose..a alguna le ha pasado? es cuestion de practica?

Ver también

B
betlem_6062559
9/3/09 a las 18:07

Mm
a mi m pasa lo mismo, a ver si cntestan bss

A
aines_8575112
9/3/09 a las 20:55

Mira
su despues de otras posturas pues ya me entra facil y rapido, pero si es la primera postura q hacemos, no me entra, incluso me duele un poco, y hay gente que empieza con esa postura sin problemas y a la primera entra, y nose porqué es

M
myrian_7200419
13/3/09 a las 19:24
En respuesta a aines_8575112

Mira
su despues de otras posturas pues ya me entra facil y rapido, pero si es la primera postura q hacemos, no me entra, incluso me duele un poco, y hay gente que empieza con esa postura sin problemas y a la primera entra, y nose porqué es

Chikita
no se a que se deba tu problema.la verdad cada que mi novio y yo tenemos relaciones hacemos esa postura,y no tenemos ningun problema.tanto el como yo estamos bien excitados,la mayoria de las veces empezamos con esa,para que yo tenga primero un orgasmo,y ya despues hacemos de todo,de toooodo.o si no empezamos con un 69 y luego esa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir