Foro / Pareja

Molestia al hacer pipi tras sexo intenso

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 17:12
A
an0N_876695799z
6/3/09 a las 16:41

vereis chicas antes de ayer mi novio y yo estuvimos la mayor tarde pues haciendolo,lo hicimos de varias posturas...no se tuvimos una tarde salvaje que nos hacia falta jeje y despues de eso pues al hacer pipi noto como si me quemase,hoy ya lo noto menos y claro veo logico que haya sido por ese lote,a vosotras os paso alguna b¡vez
?gracias

Ver también

J
jannat_5443497
6/3/09 a las 16:48

Normal
Es completamente normal que notes algo, sea que te quema, que te escuece o duele, tras pasar mucho tiempo haciendo el amor, y más si como dices fue salvaje. A mí si me ha pasado, pero durante poco tiempo, al día siguiente de escocer se pasa, sino se te pasa en días podría ser otra cosa, quizás una cistitis, pero vamos, que lo mas probable es que haya sido de tanto amor jeje.

Un saludo!

A
an0N_876695799z
6/3/09 a las 16:50
En respuesta a jannat_5443497

Normal
Es completamente normal que notes algo, sea que te quema, que te escuece o duele, tras pasar mucho tiempo haciendo el amor, y más si como dices fue salvaje. A mí si me ha pasado, pero durante poco tiempo, al día siguiente de escocer se pasa, sino se te pasa en días podría ser otra cosa, quizás una cistitis, pero vamos, que lo mas probable es que haya sido de tanto amor jeje.

Un saludo!

Jejej
muchas gracias guapa,pues si yo tambien creo que va a ser d eso porque fue a raiz de esa tarde(y como esa tarde no fue normal pues claro jeje)ya se acabaron las cossitas bastas jajaun besito

C
caiqin_5692686
6/3/09 a las 17:03

No te preocupes
no te preocupes es normal yo creo que a mas de una le ha sucedido, a mi me sucede muchas veces e imagino que se debe roce que hace el miembro sobre tu vagina, yo incluso compré una crema a base de aceites naturales que es buenisima, cuando eso te suceda te aseas bien y te la aplicas, se siente un alivio maravilloso y al día siguiente ya no sientes el malestar y puedes seguir si lo deseas...

A
an0N_876695799z
6/3/09 a las 17:12
En respuesta a caiqin_5692686

No te preocupes
no te preocupes es normal yo creo que a mas de una le ha sucedido, a mi me sucede muchas veces e imagino que se debe roce que hace el miembro sobre tu vagina, yo incluso compré una crema a base de aceites naturales que es buenisima, cuando eso te suceda te aseas bien y te la aplicas, se siente un alivio maravilloso y al día siguiente ya no sientes el malestar y puedes seguir si lo deseas...

Aleyleo te
agradeceria que me dijeras el nombre de esta crema para informarme,muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook