Foro / Pareja

Mi novia se agobia ... ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:26
A
amir_7273840
5/3/09 a las 18:05

Llevo ya años con mi chica, nos queremos mucho, la relación va bien ... pero ella casi nunca quiere tener sexo. Le encanta que la acaricie, la abrace, la bese y la mime, pero si quiero algo más se agobia mucho y dice que no está bien. Cuando parece que sí quiere, me rechaza a mitad de relación. Unas veces dice que soy demasiado dulce, que tengo que ser más natural; otras, que soy demasiado agresivo, que tengo que ser más suave. Acabo teniendo miedo, estoy tenso porque nunca sé si quiere o no ... Pienso que se volverá a agobiar y me rechazará, aunque intente ser lo más delicado y atento ...

Cuando tenemos sexo, una o dos veces al mes, ella disfruta y casi siempre llega al orgasmo. Pero yo quiero que dure más y ella dice que después del orgasmo le escuece la vagina. ¿Es esto normal? Además, he intentado muchas veces darle sexo oral, buscar nuevas posturas ... pero ella no quiere, parece como si le molestara o no le gustara. ¿Os pasa a muchas?

De verdad, no sé qué hacer ... La quiero, pero no puedo seguir así. A estas alturas, prefiero no tener sexo porque tengo miedo al rechazo y la tensión. Sé que en el pasado tuvo experiencias sexuales que le hicieron daño, y eso provoca que se agobie mucho ... pero la quiero y creo que debería hacer un esfuerzo para que estemos bien y podamos disfrutar juntos de esos momentos tan lindos.

Ver también

A
alisha_6513267
6/3/09 a las 22:26

Paciencia
yo diria que tuvieras paciencia...tal vez ya la has tenido pero necesitas tenerla mas...ella si te quiere, sino ya te habria dejado. puedes hablar con ella sobre el tema y yo creo podrias aclarar mas tus dudas, no creo que se niegue, busca el momento o la oportunidad para platicarlo y las cosas iran mejor.

esa es mi opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir