Foro / Pareja

Hacer el amor o ...

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 12:51
A
an0N_831074299z
4/3/09 a las 11:01

Hola


Hace tiempo que estoy dando vueltas a la cabeza, la siguiente duda.

¿ Vosotras practicais sexo con vuestra pareja o por lo contrario haceis el amor?

Que importancia le dais vosotras al sexo, ya que la mayoría de hombres les da igual ^ ... ^ que hacer el amor, para ellos es lo mismo, es sexo,,

Yo para nada lo veo así, ya que si estás con tu pareja y hay amor, estas haciendo el amor, que aunque disfrutas igual, tienes más complicidad con él, os decis cosas bonitas y la vergüenza se te va.


¿ Le dais importancia a eso? o ¿ Vosotras pensais que es lo mismo hacer el amor que ... ya que es placer??

Ver también

A
assane_9171476
4/3/09 a las 11:23

Como mujer de...
Hola,

A mi entender la diferencia en hacer el amor o practicar sexo, sólo existe si sólo mantienes relaciones sexuales con parejas esporádicas.

En el momento que las mantienes con tu pareja estable, ¿qué diferencia hay?. Según el momento y las situaciones. En mi día a día con mi marido, lo practicamos todo junto. Si practicamos sexo de forma frenética, morbosa y fantasiosa, lo disfrutamos el doble, porque todo es desde el entendimiento mútuo y la satisfacción mútua. Practicamos el mejor sexo con todo el amor del mundo.... ¿existe algo mejor?

Saludos!!

A
assane_9171476
4/3/09 a las 12:51
En respuesta a assane_9171476

Como mujer de...
Hola,

A mi entender la diferencia en hacer el amor o practicar sexo, sólo existe si sólo mantienes relaciones sexuales con parejas esporádicas.

En el momento que las mantienes con tu pareja estable, ¿qué diferencia hay?. Según el momento y las situaciones. En mi día a día con mi marido, lo practicamos todo junto. Si practicamos sexo de forma frenética, morbosa y fantasiosa, lo disfrutamos el doble, porque todo es desde el entendimiento mútuo y la satisfacción mútua. Practicamos el mejor sexo con todo el amor del mundo.... ¿existe algo mejor?

Saludos!!

Completamente de acuerdo
Yo no lo hubiera podido explicar mejor.

Te Quiero !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir