Foro / Pareja

Habeis probado esto?¿?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 12:53
A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 10:12

Bueno chicooos/as ayer escribi un post, para ver si me dabais ideas para mi chico que le quiero dar alguna sorpresa. y bien me fui al sexxhop y compre varias cositas, como un lubricante, antifaz y un vib para mi y para el un masturbador de silicono por un lado con bolitas..la verdad esq la chica lo probo en mis dedos y eso que no tengo pene pero ... me excite de pensar como le puede gustar..pero no se si estoy en lo cierto...Habeis probado algun chico algo de eso?¿?¿
No quiero resultar ridicula sacando esas cosas... llevamos realmente poco y no le conozco muy bien.
Mi idea es taparle bien los ojos...llenarle de lubricante.. y comermelo un rato y despues utilizar el aparato cuando tenga los ojos aun vendados.....:S

Ver también

A
assane_9171476
4/3/09 a las 10:18

No está mal
Las novedades y juegos siempre son interesantes, quizá valdría la pena que le comentaras el hecho que te apetece tener una sesión de "sexo especial", con juguetes y elementos provocativos. No le des detalles, pero si su actitud es positiva e interesante.... tírate a la piscina y arriesgate.

Sólo una observación, dices que le taparás los ojos, lo llenarás de lubricante, le comerás un rato y luego usarás el aparato... bueno, yo te aconsejo que cambies un poco el orden de las cosas y le vendes los ojos, le comas un rato y luego apliques el lubricante, de lo contrario se te quedará la boca un tanto "lubricada".

suerte.

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 10:25
En respuesta a assane_9171476

No está mal
Las novedades y juegos siempre son interesantes, quizá valdría la pena que le comentaras el hecho que te apetece tener una sesión de "sexo especial", con juguetes y elementos provocativos. No le des detalles, pero si su actitud es positiva e interesante.... tírate a la piscina y arriesgate.

Sólo una observación, dices que le taparás los ojos, lo llenarás de lubricante, le comerás un rato y luego usarás el aparato... bueno, yo te aconsejo que cambies un poco el orden de las cosas y le vendes los ojos, le comas un rato y luego apliques el lubricante, de lo contrario se te quedará la boca un tanto "lubricada".

suerte.


llevas razon en el orden y si le echo sera poquito poquito porque sabe a fresa jijiji
y nada el caso esque el el otro dia me compro un vibrador y pensamos en hacer cositas... nuevas!! porque yo me atrevo con todo .. aparte el sabe q uso consoladores y demas pero nunca los hemos introducido en nuestras sesiones.. el caso esque le dire q he comprado sorpresas pero claro a mi lo que me preocupa esque no le guste el echo del masturbador que lo dudo mucho jajajja pero bueno o el hecho de atarle o de taparle los ojsol... eso me preocupaaaa

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_554200399z


llevas razon en el orden y si le echo sera poquito poquito porque sabe a fresa jijiji
y nada el caso esque el el otro dia me compro un vibrador y pensamos en hacer cositas... nuevas!! porque yo me atrevo con todo .. aparte el sabe q uso consoladores y demas pero nunca los hemos introducido en nuestras sesiones.. el caso esque le dire q he comprado sorpresas pero claro a mi lo que me preocupa esque no le guste el echo del masturbador que lo dudo mucho jajajja pero bueno o el hecho de atarle o de taparle los ojsol... eso me preocupaaaa


alguien masssssssssss!!!

A
assane_9171476
4/3/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_554200399z


llevas razon en el orden y si le echo sera poquito poquito porque sabe a fresa jijiji
y nada el caso esque el el otro dia me compro un vibrador y pensamos en hacer cositas... nuevas!! porque yo me atrevo con todo .. aparte el sabe q uso consoladores y demas pero nunca los hemos introducido en nuestras sesiones.. el caso esque le dire q he comprado sorpresas pero claro a mi lo que me preocupa esque no le guste el echo del masturbador que lo dudo mucho jajajja pero bueno o el hecho de atarle o de taparle los ojsol... eso me preocupaaaa

Ok
Pienso que es importante que le transmitas la sensación que para tí toda esa situación es excitante y placentera, estoy convencido que si tu chico siente que disfrutas con ese juego colaborará sin problemas en lo que le pidas.

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 12:53
En respuesta a assane_9171476

Ok
Pienso que es importante que le transmitas la sensación que para tí toda esa situación es excitante y placentera, estoy convencido que si tu chico siente que disfrutas con ese juego colaborará sin problemas en lo que le pidas.


eso espero a ver q pasa.. hombre ya hemos innovado con cositas.. con fotitos calientes.. cyber anillos vibradores.. grabaciones. nose kiero sorprenderlo espero no quedar como una ridicula al fin y al cabo le pondre a mil si no ve lo que hago y esa sensacion del masturbador tiene que ser bueno para ellos... es como si fuesen dos bocas.. ningun chico me puede dar su opinion al respect?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram