•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para hacer el amor y hacer llegar al orgasmo a mi novia

Desde hace 3 meses salgo con una chica, y es nuestra primera relación para ambos. Ambos somos mayores de edad, yo 20 y ella 18.

Una cosa llegó a la otra y cuando solo llevábamos dos semanas ya estábamos en la cama, eso si, sin hacerlo todavía. Yo le hacía un dedo, le hacia el cunnilinguis, y ella siente bastante placer, gime, se le acelera muchísimo el corazón, mueve las piernas... pero no consigo hacerla llegar al orgasmo. A lo mejor me estaba casi una hora seguida haciendo dedo y con la lengua, y ella gime bastante y disfruta, pero no llega al orgasmo. Luego ella me hacía una paja a mi y ya.

Hace un par de meses decidimos hacer el amor, y bueno, tras unas cuantas veces dolorosas y poco a poco ya lo conseguimos hacer mas o menos. Mi pene mide 13cm, además que soy algo gordillo (1.70cm, 95kg), y me cuesta meterla. Solo lo conseguimos en la posición del misionero, y bueno, yo siento bastante gustillo y ella solo un poco de gustillo, aunque eso creo que es lo normal. Ella no se quiere poner arriba tampoco, dice que la da corte botar.

Bueno, pues eso, no se, es que me da cosa que ella nunca llegue al orgasmo, y yo se lo pregunto y dice que se lo hago genial, que le gusta mucho, y ella tampoco sabe porque no llega

Y otro asunto aparte, yo le como el ... sin problemas, pero sin embargo ella no quiere hacerme sexo oral a mi. No insisto porque se que no quiere, ella dice que la da cosa... y no se porque es.

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Al tiempo..tiempo

siempre es complicado las primeras veces y son pareja desde hace tres meses, esto es de paciencia...mucha paciencia! lo mejor seria q lo hablaran y que le sugieras que te enseñe como se toca puede que le de corte hacerlo (es comun que al llevar poco tiempo juntos y ser su primera experiencia sienta pena por algunas cosas, no te preocupes) si no lo quiere hacer en frente de ti que te diga como lo hace o que te guie tomando tu mano...y como dicen en otro mensaje: no te obsesiones con eso, solo llegara, en cuanto menos presion sientas sera mejor, exploren y disfruten su cuerpo antes de pasar a la accion.

y en cuanto al sexo oral, me parece muy bien q no insistas porque solo tendras mayor negativa, es muy probable q con el tiempo, que este mas comoda con la situacion, le de curiosidad hacerlo.

Pues pues..

Lo primero felicidades por tu nueva pareja.

Lo cierto es que cuando empiezas con el sexo en general (hablo por mi experiencia) no sabes muy bien como va todo hasta que no lo consigues. Cuando empecé con mi novia solo yo terminaba, pero ella no. Yo no sabia como era conseguir que ella tuviera el orgasmo hasta que un día experimentando, probé a meterla hasta el fondo y mientras la metía, endurecía la ... (el mismo movimiento que haces cuando estas orinando y quieres cortar el chorro) para que ella sintiera mas la entrada de la misma.
En ese momento ella experimentaba mas cosas de las que normalmente sentía (que no eran muchas hasta entonces) por lo que seguí haciéndolo (no siempre tienes que estar endureciendo, mas bien seria en momentos estratégicos) hasta que sumándole velocidad y algo mas de fogosidad a la situación ella conseguía el orgasmo que era algo muy diferente a cuando no lo hacia.

Desde entonces nunca hemos terminado sin que ella acabara también, es como.. pecado para nosotros jeje.

Por lo que dices de que ella no se anima al sexo oral.. tranquilo. Daros tiempo para exploraros mutuamente, llegara el momento en el que ella misma por propia iniciativa quiera saber que es eso.
Lo bonito del sexo en pareja es precisamente el ir poquito a poco día tras día.

Espero haberte ayudado con mi humilde historia.
Saludos

Gracias

por: pepeluis86

Gracias por los consejos

¿?¿al

por: pepeluis86

¿algún consejo más? :P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer el amor o ...
por: lunyta1988
3
  Es normal
por: pinkpanther58
1
  Dolores post menstruales??????duda
por: moreni91
2
  Pregunta para chicos: cuando una chica frota su sexo con vuestra pierna...
por: serilein
1
  Habeis probado esto?¿?
por: liorna27
5
  Quiero sorprender a mi pareja!!! ayudas!!
por: liorna27
5
  Que piensa un hombre
por: travieza324
5
  No llego al orgasmo porke no kiero perder el control
por: sareta881
1
  Una ayudita por fa......
por: fefa109
1

por: ipod139