Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi pareja!!! ayudas!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 9:36
A
an0N_554200399z
3/3/09 a las 11:45

quiero sorprender a mi chico, llevamos poco juntos y tenemos plena confianza... El otro dia introdujimos juguetillos basicos en nuestra relacion sexual. El caso esque me apetece ir a un buen sex shop a comprar cositas y dejarlo todo en mis manos...
los chicos podeis darme ideas de lo que os gusta tmbien..os pone vaya...
Mi idea es poner alguna velilla q otra.. llenarlo de aceite que he visto q venden de vainilla y canella... y nose antifaz no se esque ando perdidaaaaaaaaaaa necesito ayuda cnsejitos please!! q no sea muy romantico, el romanticismo para despúes.jaja

Ver también

A
an0N_554200399z
3/3/09 a las 12:05


que alguien me ayuddddde que esta tarde quiero irrrrrrr a ver que compro jijiji que emoción!!

L
liyun_8679926
4/3/09 a las :22

Juguetes sexuales
Aqui hay una lista grande de juguetes sexuales para que te guies y cuando vayas al sex shop ya sepas mas o menos que es lo que se te antoja:

http://www.tuguiasexual.com/juguetes-sexuales.html



S
shamim_9625145
4/3/09 a las :58

Un personaje
Bueno yo te puedo recomendar que disfrazarte de algo seria bueno, policía, enfermera, sirvienta, niña inocente, es muy bueno también le despierto mucho los deseos... Funciona bastante bn... Jiji

A
an0N_554200399z
4/3/09 a las 9:36
En respuesta a an0N_554200399z


que alguien me ayuddddde que esta tarde quiero irrrrrrr a ver que compro jijiji que emoción!!

Q os parece?¿?¿
pues vereis al final fui ya al sex shop..
el no sabe nada de mi sorpresa ,le escribire mañ un sms dejandolo en el aire... pero insinuando q tengo unas sorpresillas...
He comprado un antifaz..un lubricante sabores......... y un vibrador para mi forma dedal y un masturbador de pene para el.. con esas cosas supongo que ire tirando que os parece?¿?????????¿?¿?¿?¿?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook