Foro / Pareja

Tomo la pildora o no? , que pensais vosotras?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 19:21
Z
zahya_8332437
26/2/09 a las 18:27

os cuento un poco, mañana voy al medico de cabecera para que me manden a hacerme una citologia con lo cual pronto tendre que ir alli hasta aqui bien, pero claro ya que voy alli estaba pensando en que me receten la pildora ,nunca la he tomado y me da miedo por cosas que oyes, que te sienta mal, que engordas, que luego es mas dificil kedarte embarazada etc etc, el caso es que tengo pareja y claro lo hacemos bastante entonces pienso que la pildora seria lo mas comodo para los 2, que pensais vosotras? pido la pildora ya que voy al ginecologo? me asusta por que oi a una amiga decir que siempre es mas facil kedarte embarazada cuando nunca has tomado la pildora que cuando ya la has tomado, yo no es que crea muxo esto pero si me preocupa, yo kiero kedarme embarazada de aki a un año pero ahora mismo no, por eso es lo de pedir la pildora, en fin a ver si me aclaran esto un poco y que piensan que seria lo mejor, mil gracias a todas

Ver también

Z
zahya_8332437
26/2/09 a las 19:21

Gracias
pues creo que le dire que me recete la que mejor me vaya, asi me kedare mas trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook