Foro / Pareja

Duda sobre el anticonceptivo nuvaring(urguenteee))))

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:08
J
jiale_5753869
26/2/09 a las 16:27

Hola a tod@s!!!!

Estoy bastante preocupada pq hace 5 dias q me puese el anillo nuvaring por primera vez y ayer mantube relaciones sexuales sin otra protección adiccional.
lo hice asi pq el prospecto dice que si te pones el anillo el dia 1 de la menstruaccion (que fue lo q yo hice), el anillo comienza a acturar inmediatamente y q no hace falta otra protección adiccional. solo haria falta si te lo colocas a partir del dia 2.

el problema es q me han dicho por otro sitio q hubiera tenido q esperar 7 dias, y la verdad que no entiendo que si es así pq pone en el prospecto otra cosa???? no creo que en el prospecto ponga algo q no sea cierto no??????

Ahora estoy bastante preoucpuada porque no se que probabilidades tengo de poder quedarme embarazada.

si alguien sabe del tema o le a ocurrido algo parecido que me ayude porfavor.

1saludo

Ver también

M
meimei_8759756
26/2/09 a las 17:46

No hay de qué preocuparse
Hola care:

Como bien dice el prospecto, el anillo vaginal es efectivo desde el primer dia que se coloca, siempre y cuando se haga el primer dia de regla. Algunos médicos recomiendan utilizar el preservativo adicionalmente durante un tiempo, pero es más para asegurarse de que la usuaria ha entendido bien cómo se utiliza que por otra cosa. Es una medida que no está de más pero que no es necesaria. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte por un embarazo si te has colocado el anillo correctamente. Saludos.

A
azhar_5650727
26/2/09 a las 18:08

No te preocupes
para nada, no te asustes, lo has hecho bien, yo lo hice cuando tan solo llevaba dos dias con el puesto, y no paso nada, tambien me asuste como tu, pero tranquila. Ahora seguramente mancharas un poco, tampoco te asustes jiji, es normal, lo pase tan mal al principio, que prefiero tranquilizarte,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir