Foro / Pareja

Conservación de himen.

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:14
C
cyra_5283979
26/2/09 a las 7:24

Ayer fui al ginecólogo porque me duele horrores cuando intento mantener relaciones sexuales con mi novio y pensaba que tendría una vaginitis y me dijo que me dolía porque mantenía un 80% de mi himen intacto y era como si me desvirgara por segunda vez ya que se me ha vuelto rígido. Me quedé cuando me dijo que a mis 20 añitos aún tenía mi himen intacto, habiendo tenido otras parejas anteriores. Mi pareja se lo tomó a risa, aunque no lo acaba de entender muy bien...
¿A alguna mujer de por aquí le ha pasado lo mismo? Y si es así, ¿cómo lo ha hecho para superarlo? Lo digo porque me duele muchísimo cada vez que lo hacemos y quisiera superarlo de una vez.
¡Gracias a todos! ¡Saludos!

Ver también

A
amy_9162021
26/2/09 a las 11:52

Ummmmmm
creo k lo tienes flexible nose... de toas formas podias acer algun ejercicio para k se rompa o algo por el estilo vete al sexologo alli t informan suerte!!

M
meimei_8759756
26/2/09 a las 18:14

Solución quirúrgica
Hola anonimaa:

Tu ginecólogo debió darte algunas opciones para solucionar esa dispaurenia que sufres. Si la causa es anatómica (hímen rígido?)entonces la solución en sí es sencilla: un simple corte de bisturí. Te sugiero que regreses donde tu ginecólogo o pidas una segunda opinión, para que te expliquen bien qué es lo que ocurre y las soluciones. No te quedes con el problema. Mientras tanto es mejor olvidaros de la penetración y disfrutar de otros juegos sexuales, ya que el objetivo de las relaciones sexuales es pasarlo bien y no sentir dolor. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook