Foro / Pareja

Sobre el sexo oral

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 8:10
A
an0N_628957499z
25/2/09 a las 3:15

Hola

La cuestión que propongo es si a todas las chicas les gusta hacerles sexo oral a los chicos. A mí me da no se qué y no me atrevo, pienso que no me va a gustar y quizá por mi educación lo veo como algo negativo o prohibido.

¿Es tan habitual o hay gente que no lo practica?

Gracias

Ver también

M
marina_5184550
25/2/09 a las 9:57

Sexo oral sii
mira donde yo trabajo somos casi 200 mujeres y no hay ninguna menor de 45 años que no lo practique las de 40 o mas muchas lo hacen por complacer a su pareja pero las mas jobenes disfrutan haciendolo
a mi es algo que me gusta tanto que muchas veces tengo sexo oral en mi primera cita

Y
yuli_9595461
25/2/09 a las 13:18

Hola
El sexo oral es algo bastante habitual hoy en día, pero la que no lo haga tampoco debe sentirse como un bicho raro, puesto que también hay chicas que no lo practican por una u otra razón.

En mi caso pensaba que nunca iba a ser capaz de hacerlo, porque me moría de la vergüenza, tenía mil dudas y siempre que lo intentaba al final me acobardaba. Oye y un día me armé de valor y me tiré a la piscina. Y ahora me encanta.
Con esto no te quiero decir que a todas las que lo prueben les va a pasar lo mismo, pero eso no se sabe hasta que lo intentas. Por cierto para eso es muyyy importante la higiene

Pero si a pesar de todo es una práctica que no te gusta y no te apetece probarlo, no lo hagas, que nadie puede obligarte y la persona que esté contigo tiene que respetarte.

N
nikita_8456687
25/2/09 a las 16:12

Pues...
Hola, la verdad es que por vegüenza nunca crei que pudiera hacerlo y también pensé que cuando él me lo hiciese a mi me moriría del apuro pero que va, es maravilloso y me encanta, es otra parte más del sexo, por lo tanto, no es ni malo, ni vergonzoso, ni nada, sólo que el sexo sigue siendo para muchas personas un tema algo tabú aunque parezca sorprente a estas alturas.
Bien pues yo aun no se lo he podido hacer a mi pareja porque llevo ortodoncia (no se si habrá gente que con el aparato lo haga pero yo voy a esperar a que me lo quiten, pienso que si se lo hago le voy a hacer daño) y ya lo he hablado con él de que no le quiero hacer daño (pobrecillo) pero la verdad es que estoy deseando, ya que cuando él me lo hace a mi me encanta asi que a él también le encantará, no hay que ser egoista. Aunque la cosa está en hablarlo, pero si tienes confianza deja la vergüenza a un lado y verás como vais a disfrutar LOS DOS.
Un saludo.

R
rayko_9876770
25/2/09 a las 17:32

Hola
Con las dos jóvenes que he estado, ambas me lo han hecho!!!!; con la primera se lo hice y también me lo hizo!!! con la segunda me lo hizo pero no dejó hacérselo!!! !!!!. Creo que la mayoría lo hace y es bueno que sea recíproco; es muy importante que ambas zonas estén limpias.

Bueno en mi opinión t tienes que atrever, con el tiempo t gustará hacerlo y que t lo hagan!!! FELIZ TARDE

R
rayko_9876770
25/2/09 a las 17:32

Hola
Con las dos jóvenes que he estado, ambas me lo han hecho!!!!; con la primera se lo hice y también me lo hizo!!! con la segunda me lo hizo pero no dejó hacérselo!!! !!!!. Creo que la mayoría lo hace y es bueno que sea recíproco; es muy importante que ambas zonas estén limpias.

Bueno en mi opinión t tienes que atrever, con el tiempo t gustará hacerlo y que t lo hagan!!! FELIZ TARDE

A
an0N_830430399z
27/2/09 a las 18:51
En respuesta a marina_5184550

Sexo oral sii
mira donde yo trabajo somos casi 200 mujeres y no hay ninguna menor de 45 años que no lo practique las de 40 o mas muchas lo hacen por complacer a su pareja pero las mas jobenes disfrutan haciendolo
a mi es algo que me gusta tanto que muchas veces tengo sexo oral en mi primera cita

También con más añitos
hola, la verdad es que yo tengo amigas que no por la edad sino por vergüenza no les gusta que les hagan sexo oral y a sus chicos pues por compromiso y a veces con un poquito de repelus, pero te aseguro que a mi con mis casi cuarenta ME ENCANTA y a mi pareja se lo hago porque me gusta una barbaridad no por compromiso ni reciprocidad, y como tu dices incluso casi sin conocer a tu pareja si te gusta te lanzas "a por ello" a veces es que lo has provado poco como decía el anuncio

O
omaima_9918526
27/2/09 a las 22:50


hola..
ps yo en lo particular si eh tenido sexo oral un par de veces.
al principio si da cosa komo toda experiencia pero es muy rico...
en especial si haces el 69.. es el que yo eh echo y ps si te lo recomiendo.. intentalo
ya veras que te gustaraaaa

O
orla_9094023
28/2/09 a las 13:58

Cuadno estes preprada
Yo tampo lo hacia,hsta que un dia surgio y quise hacerle,hasta hoy,a ellos les encanta y a mimas que el hecho de comerle me gusta ver como se pone y el placer que le estoy dando, y a mi me encanta que me lo hagan es lo mas.

E
emmica050
17/3/09 a las 8:10

Siiiii
Si a mi me encanta hacerlo!!!! Es lo mejor que puede haber!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest