Foro / Pareja

Algo raro en el pene de mi chico??

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 21:52
S
siyu_5820731
24/2/09 a las 20:41

Hola! Hace poco que empece a salir con un chico y e notado que tiene el pene algo raro, porque en la punta tiene como un pellejito y eso no lo habia visto antes en otro chico y me da cosa preguntarle a el. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Muchas Gracias. Un beso.

Ver también

N
ninfa_5363744
24/2/09 a las 21:44

Es el prepucio
lee esto y entenderás porqué algunos tienen y otros no

http://es.wikipedia.org/wiki/Circunciso

W
wilma_8560673
24/2/09 a las 21:52

Pellejito
Hola: sabes eso es el prepucio. Piel que se mueve cuando hay una erección... y cuando no cubre por completo la cabeza del pene... En la biblia viene una pasaje donde habla de la circuncisión que es cortar una proporción del prepucio. Anteriormente se acostumbraba hacer eso. Ahora cuando los niños nacen los pediatras dicen que no es necesario hacerlo... Pero en mi experiencia personal.. Es mejor que a los niños se las hagan porque es muy dificil enseñarles a que se retraigan o jalen el cuerito y se limpien bien... Sobre todo cuando almacenan orina o gracita... Ambas cosas además de no ser igiénico, te puede traer infecciones. Además es mas rico cuando no lo tienen... Como que rosa más con eso... De lo contrario es como un cuerpo uniforme. Si tu chico lo tiene no es recomendable que se haga la operación porque es muy doloroso, lo que tiene que hacer es cuidar mucho su higiene... Suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir