Foro / Pareja

Mi esposo me nalgea..debo aceptarlo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 22:09
A
an0N_626181899z
23/2/09 a las 17:42

lo que empezo como un juego..para terminar en un coito..hoy se ha vuelto una pesadilla.
Poco a poco acepte que me disciplinara nalgeandome cuando para el yo habia cometido alguna falta.
Hace tiempo que recibo zurras con cinto....me obliga a desnudarme y castiga mi trasero y piernas.....y no me deja salir de casa.
debo seguir aceptando esto....o terminar con el.
por favor..aconsejenme!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_607847999z
23/2/09 a las 17:49

Fantasia o pesadilla?
Querida amiga:
Siempre que las fantasias sean juegos placenteros para los dos esta bien.
Pero creo que tu pareja te pegue, aunque sea su fantasia, no esta bien.
A no ser que tu seas masoquista y te guste, entonces me cayo.
Si no te agrada, diselo, porque el sexo es cosa de dos y no puede obligarte a hacer algo que tu no quieres.Seria forzarte o maltratarte.
Habla con él, es mi consejo. Buscar otras fantasias mas placenteras para los dos.
Saludos

J
joana_8629589
23/2/09 a las 21:42

Hola
mira yo tampoco creo que este correcto, tu decides hasta que pungto se vuelve exitante y hasta que punto se vuelve abuso, habla con tu pareja hazle saber que no te sientes bien con lo que pasa si el se pone renuente poes piensa bien las cosas, si este tiempo a empezado poco a poco y ahora es mas abuso no quiero pensar lo que sigue si no le pones un alto ......cuidate amiga

J
jiawen_8153116
23/2/09 a las 22:09

Piel de gallina
si amiga, se me puso la piel de gallina solo de leerlo.....
si empezo como un juego, pero ahora es una obsesion, corta.... habla con el y si no entra en razon... haz lo que crees mas conveniente...
pero a mi entender, el que incluso no te deje salir de casa, creo que eso ralla en el maltrato y eso no lo puedes consentir....

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir