Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 11:29
A
an0N_858054099z
23/2/09 a las 16:19

HOla, la "fantasia " o no se como decirlo de mi novio es que 1 metermela por el culo y 2 chuparsela y correrse en mi boca. Yo quiero complacerle aunque la verdad nunca lo he echo antes, como mucho me suele meter en dedo pequeñito y se la suelo chupar pero nunca hasta correrse. Me podeis dar alguna idea o mas bien decirme como hacer para cumplir sus deseos. Como hacer que me la meta por el culo sin que me duela o me duela mucho y lo de chuparsela, es comodo, incomodo, el sabor?? ayudenme gracias

Ver también

A
an0N_607847999z
23/2/09 a las 17:01

Que fantasias tienes tu?
Querida amiga:

Lo del sexo anal para que no duela, debes de estar lubricada, es decir pidele a tu novio que te lama alrededor del ano y tu sexo, mientras estas a cuatro patas. Tambien puedes utilizar una crema lubricante para facilitar la penetración. Y para conseguir tu orgasmo mientras te penetra suavemente que te vaya acariciando el clitoris con la yema de los dedos. Disfrutareis los dos.
En cuanto a lo de correrse en tu boca es una fantasia que la mayoria de los hombres tienen.Tu tienes que desearlo y estar preparada, lo digo por la impresion que da cuando se corren. La sensacion es de algo caliente y el sabor es como el de la leche, pero sin azucar.
Por cierto le has comentado a tu novio alguna vez tus fantasias sexuales?
Hazlo y realizalas. Mejoraran tus relaciones con él y tu vida sexual.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
an0N_858054099z
24/2/09 a las 11:29

Ayuda
HOLA, HE IDO A MIRAR ESA PAGINA QUE ME RECOMIENDAS Y ES QUE O SOY MUY TORPE O QUE PERO NO ES PAGINA WEB DONDE PUEDO VER Y COMPRAR ME AYUDAS ? GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram