Foro / Pareja

K es lo k le gusta de mi???

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 8:22
A
an0N_875946499z
23/2/09 a las 12:51

me e acostando 5 veces con un chaval que conozco de vista de ace tiempo, ya k es amigo de mi ex, siempre kme ido con el estad colocada!! pero teng una duda xk se viene cnmigo? n hablamos apenas y cn lo pco k emos ablad me dice k soy una niñata, yo lo buske la primera vez y las demas el nunca me dice nada, el solo kiere sexo cnmigo? o puede ser k le guste?xk yo en la cama tampoco soy una makina jeje....... xfavor necesito respuestas gracias a todos!!!

Ver también

A
an0N_607847999z
23/2/09 a las 17:25

Porqué con el?
Querida amiga:

Yo de ti, me haria la pregunta al reves. Es decir, en vez de preguntarte que ve él de ti, preguntate que ves tú para practicar sexo con él. Segun dices lo haces porque es amigo de tu ex y porque estabas "colocada". Eso no es motivo o escusa para hacerlo.
Practica el sexo de forma responsable, tengas la edad que tengas.Porque hay algo en esa persona que te gusta, que la hace especial.
Parece ser que vuestra relacion se basa en el sexo esporadico y no teneis amistad.
Esta claro que él lo que busca es sexo fácil, pero que buscas tú de él. No estaria mal que hablareis un poco mas de vosotros.
Un beso

N
nile_9907886
24/2/09 a las 3:06

Sos su anecdota
ps, si, el se "voltea" a la ex-novia de un amigo
y es mas, puede disponer de ella a su antojo
sin casi mediar palabra.
Si no pactastes con el de hacerlo asi...
porque no lo mandas al carajo ?

suerte

A
an0N_875946499z
24/2/09 a las 8:19
En respuesta a nile_9907886

Sos su anecdota
ps, si, el se "voltea" a la ex-novia de un amigo
y es mas, puede disponer de ella a su antojo
sin casi mediar palabra.
Si no pactastes con el de hacerlo asi...
porque no lo mandas al carajo ?

suerte


no dispone de mi al reves yo cuand a mi me apetece lo busco si no nada y sigo acostandme con el porque es muy bueno en el terreno sexual y me gusta para eso

A
an0N_875946499z
24/2/09 a las 8:22
En respuesta a an0N_607847999z

Porqué con el?
Querida amiga:

Yo de ti, me haria la pregunta al reves. Es decir, en vez de preguntarte que ve él de ti, preguntate que ves tú para practicar sexo con él. Segun dices lo haces porque es amigo de tu ex y porque estabas "colocada". Eso no es motivo o escusa para hacerlo.
Practica el sexo de forma responsable, tengas la edad que tengas.Porque hay algo en esa persona que te gusta, que la hace especial.
Parece ser que vuestra relacion se basa en el sexo esporadico y no teneis amistad.
Esta claro que él lo que busca es sexo fácil, pero que buscas tú de él. No estaria mal que hablareis un poco mas de vosotros.
Un beso

Hola
gracias x tu respuesta, nunca lo habia visto asin pero tienes razon yo soy la k lo busco y a la k le apetece esta cn el y como ya e cnt antes es x el simple exo de k es muy buen(en la cama) y me lo paso mu bien con el, y al principio lo tenia claro yn me gusta ya k n mantngo ni amistad ni nada cn el pero nose k pasara....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir