« 

Inyecciones y supositorios

Hola, yo tengo una fantasia que me gustaria compartir con todos vosotros, y que opineis qué os parece.

Me encantaria ponerle a una chica inyecciones en el culo y meterla supositorios.

Me excito mucho pensando en esta fantasia, y pienso en chicas que conozco a quienes se lo haría.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

nacho2k3@hotmail.com

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo tengo la fantasía de que me vayan a poner una...

...inyección en el culo y que mientras me den un masajito en él, mummmm, me pone muy caliente

Hola a mi me gusta ponerlas y dar masajitos...

por: amospnk

Hola amni, a mi me gusta poner inyecciones a las chicas y dar masajitos...
Mi skype es: amospnk@hotmail.com

Mi e-mail es: amospnk@gmail.com

Besos!

Robert

Hola

por: drinyeccion

dale ! yo te la pongo ! y te hago los masajes

Hola

me parece buena idea, podriasmos practicar

Doctor peru

Yo soy de PERU con el mismo gusto .. si alguien se anima mi correo es : inyectorgame@hotmail.com

Ats

Soy hombre y desde Madrid me ofrezco para hacer realidad nustras fantasias. He puesto bastantes inyecciones y tambien me gusta que me las pongan. Tambien podemos intercambiar experiencias y fantasias.

Inyecciones

por: spankeng50

Hola soy un maduro d madrid y meecantan las inyecc. Y azotes yo como paciente. Agujaspankmedico@yahoo.es

Inyecciones, enemas, supos en peru

Busco chica que le guste ser inyectada jugando al doctor ..se aplicar inyectables ..para quienes compartan este gusto mi mail es inyectorgame@hotmail.com . chicas de PERU

Hola

Hola , soy chico a mi también me encanta poner inyecciones , supositorios y enemas a chicas y damas que ,disfruten con estas practicas propias del medical fetish.
Soy un chico: serio , discreto , educado y cortes.
Si quereis hablar de este tema podeis agregarme a vuestros messengers : amospnk@hotmail.com .

Os espero.

Besos a todas !

Roberto

Buenas

Te agrego vale?

Me gusta

Hola a mi me gustria que comparieramos la fantacia ya que a mi me gustaria que alguien me aplique una inyeccion y los supusitorios me vuelven loca comunicate conmigo y arreglamos

Supositorios

por: juan2331

hola que tal a mi también me gustan los supositorios y enemas
me llamo juan

te dejo mi teléfono 617506069
solo wasap no llamar

gracias

me pone cachondo hablar de supositorios y enemas

gracias
juan
mándame mensajes

Inyeccion

ase que esto es muy antiguo pero yo tepuedo ayudar entufantasias tengo mucha experencia soy maduro. Tavien tecolocaria el supositorio. Aguaspankmedico@yahoo.es

Yo te aplico

por: alejandraspk

Yo tengo mucha experiencia ^^ Te los aplico yo?

Inyecciones recivo

Hola soy maduro d madrid recivo inyecciones azotes soy vuenpaciente y encosasiones doc.animaros nopasa nada. Las inyecciones d agua para onyecciones.

Ats

por: carlosats

Me encantaría ponerte una buena inyección y desde luego algun supositorio. Tengo experiencia e inyectables que no dan problemas. Seré tu medico de cabecera.

Recivo

Inyecciones azotes. Es para ti carlosats, soy vuenpaciente, serio y respetuoso.agujaspankmedico@ya hoo.es

Yo aplico

por: alejandraspk

Yo puedo ayudarte,soi chica pero me gusta mucho,y via rol me excita mucho mas. Te dejo mi msn alealejandrachic@hotmail.com

Inyecciones

para alejandraspk yo seres tupaciente o tu medico. soy maduro.

Azotes inyecciones

hola mellamo javier vivo en madrid meecantaria ser tupaciente d donde eres. javiel02@yahoo.es agregame porfa.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas!!: qué os gusta que nos pongamos los chicos
por: AWYS
14
  Me puedo hacer adicta al sexo anal
por: princesbebe
17

por: andresg747
0
  ¿relaciones sexuales con familiares???¡¡
por: Mandie
19
  Definicion de mujer multiorgasmica
por: ikutina
12
  Busco mujer tetona copa c o d para practicar lactofilia y masajes reafirmantes y si se puede sexo oc
por: pepemasajes
5
  Me moje demasiado!!!
por: issay
11
  Soy nuevo
por: douglas2020
1
  Dejé de tomar pastillas anticonceptivos y no tuve sangrado, ayuda!
por: pebbels93
6
  Me sorperndió mi sobrino, ¿qué opinan?
por: Marialuisa68
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección