Foro / Pareja

Estaré embarazada!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 2:41
H
heike_7024049
21/2/09 a las 16:17

Bueno mi regla tenia q venirme el 11 de este mes.
tuve relaciones con mi novio todo el mes con protección pero 3 veces de todo el mes tuvimos penetracion sin proteccion pero fue por menos de un minuto el se limpiaba su liquido lubricante antes de entrar y luego se puso el condon el me asegura que no paso nada! luego hace 3 dias tuvimos otra vez penetracion pero el dice que si sintio q salio liquidito no acabo porq no acabo me preocupe y me tome una de emergencia.
bueno la cosa es que no se si estoy embarazada, soy irregular y mi regla ha llegado a atrasarse hasta 3 semanas pero eso tambien es por los nervios. esta vez ha sido diferente me he puesto muy nerviosa demasiado no puedo dormir solo pienso en si estare embarazada la verdad no estoy preparada ni emocional ni economicamente para tener un bebé. me he estado tomando unos tés de ruda oregano y canela porque me dijeron que eso hara que me baje llevo ya unos dias tomandolo y no veo resultados me dicen que es porque estoy muy preocupada!!
pero es que si la verdad estoy histerica no puedo dormir sin pensar en eso hasta me pongo a llorar estoy con un estress horrible!

Ver también

P
pan_7411276
5/9/10 a las 2:41

Tranquila ¡¡
mira antes que nada si ya llevas tanto tiempo sin que llegue tu regla¡¡
lo primero que debiste de haber echo o hacer, es hacerte una prueba de embarazo, puedes adquirirla en una farmacia
son muy practicas y no costossas haci que yo te recomiendo acudir imediatamente, esto en vez de estarte tomando este tipo de tes y esperar a mas tiempo no crees¡¡¡ que tengas suerte ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook