« 

Necesito informacion sobre la inyeccion anticonceptiva

hola hace poco inicie mi vida sexual y quiero protegerme de un embarazo pero no se como debo ponerme la inyeccion anticonceptiva no se si es dias antes o despues de mi periodo y a los cuantos dias es antes o despues de el.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

En cuanto a las ampolla

las ampollas hay de 1 mes y de 6 meses te recomiendo la de 1 mes para que pruebes si no le afecta a tu cuerpo ya que a algunas les choca, suben de peso, les da ansiedad etc.. y se aplican en el momento de tu periodo no antes ni despues... un gusto suerte...

Necesito informacion xfa

hola.... Estoy empezando a usar el metodo anticonceptivo mensual Cyclonor... Quisiera saber al cuanto tiempo es efectiva ????

por: marce0331

pero quisiera saber al cuanto tiempo es efectiva la inyeccion??

por: marce0331

es inyeccion... Y esa me la mando la doctora

La inyeccion

por: machin119

las ampollas hay de 1 mes y de 6 meses te recomiendo la de 1 mes para que pruebes si no le afecta a tu cuerpo ya que a algunas les choca, suben de peso, les da ansiedad etc.. y se aplican en el momento de tu periodo no antes ni despues... un gusto suerte...

Acudir a médico o centro de planificación familiar

Hola micielo:

El uso de un método anticonceptivo hormonal requiere del consejo y asesoramiento de un médico, para asegurarse de que no existe ninguna contraindicación médica, conocer los posibles efectos secundarios y su correcta utilización. En todo caso decirte que la primera inyección mensual debe ser aplicada dentro de los primeros 5-7 dias del ciclo menstrual, y las siguientes en el mismo dia del mes que la primera. Por ejemplo, si la primera la aplicas el 20 de febrero, las siguientes siempre tendrán que ponértelas los 20 de cada mes, independientemente si tienes o no la regla. Acude a tu centro de salud, médico de cabecera, ginecólogo o centros de planificaición familiar para recibir toda la información que requieras. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te atreverias a realizar estoooooooooooooooo
por: milatido
17

por: florianbosque
0

por: florianbosque
0

por: doctorex