•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se como moverme cuando me pongo arriba, alguna chica me ayuda?

no se si los movimientos son mas de alante atras o de arriba abajo, me cuesta sentir en esa posicion a menos q mi novio me agarre las caderas, porque el puede poner mas fuerza en mi cuerpo, algun consejo para mejorar con esa posicion? se los agradecia mucho!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Consejo

a ver el problema es el pene chico...pero eso se soluciona : la chica arriba tocandose el clitoris y movimiento hacia arriba y abajo
las caderas no tienen que manejar el hombre...la mujer busca su propio placer...que la pasen lindo

Estar arriba es la posicion mas ricaaaaaaaaaaaaa

Bueno mi querida amiga, lo unico q te puedo decir es q estando arriba lo sientes mas a el dentro de ti...es super profundo (al menos p mi lo es). Haz movimientos de arribahacia abajo y luego d adelante hacia atras y dile q te agarre las nalgas y q las abra un poquito...d esta manera sentiras mas y mejor su pene...se siente super ricoooo. En lo personal yo logro un orgasmo rico d esta manera...es mi posicion favorita. Cuando estes arriba y moviendote, tambien puedes tu misma cogerte los senos....acariciatelos...p q el te admire y luego haz q te chupe los pezones. Haz q te los mame bien y besalo en la boca despues.....Tambien mientras estes arriba y excitada...sonriele jejejeje...es muy sexy...Es rico hacerlo mmmmmm

A mi me pasa igual

A mi me pasa que se me sale siempre y tampoco ser muy bien porqué es

Tu tranquila!

Tu imaginate que estas montando a caballo xD como si cavalgaras jaja,
y pon sus manos en tus nalgas, o tus caderas... para que marque el ritmo y te enseñe como le gusta más,
asi que ya sabes, a disfrutar!

Es muy simple!

lo unico q tines q hacer cuando estas arriba es moverte de ariba hacia a abvajo de adeñlante hacioa atras como sea todo y movete en circulos q tu chico sienta tus nalgas!! es muy excitante y si te gusta q el te agarre de las caderas para hacer mas fuerza pedile eso tambien te va a ayudar! suerte y practica todo lo q mas puedas!q de a poco te va a ir saliendo mejor.

No es tan facil..

por: fergie261

eso suena bien, pero a mi lo q me pasa es que se me sale, porque será??

morenaza 1912

ola....
lo unico que te aconsejo es el que mas placentero sea para ti.....
ya sea circular o hacia dentro hacia fuera... jiijijjijiij yo igual soi una aprendis...

Hola

por: alfredoma

No soy mujer pero les comento que como hombre a mi me gusta que se mueva de arriba a bajo y que lo haga sircular se sienta y mueve el trasero en sirculos, pero si sientes mas cuando tu novio te agarra y te guia pues dejalo el te dara la pauta de que quiere y platicale que casi no sientes asì, que lo puedes hacer asi con el pero que procure no terminar asta que cambiuen de posisin y tu tambien sientas.
El sexo se platica y se acuerda ya que es de dos
Suerte
saludos
Alfred
af221972@hotmail.com

Hola

por: lacatira58

hola verdaderamente es estraño pues esa es mi forma llegar mas rapido al orgamos y los movmientos son circular y de alenta hacia atras trata de hacerlo y veras que sera de maravilla

Hola

por: victoriaacuario

a mi me gusta mas el circular,`mi problema es que me encanta estar arriba pero luego me inhibo por que los hombres son muy visuales y la manera q me miran me intimida q loca!

si tienen algun consejo se los agradeceria.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viva el cybersexo...
por: moniquiucs
3
  Ayudaa, tengo una dudaaaaaa!!
por: gler87
1
  S.o.s a mi chico ni le gusta que le haga sexo oral ¿¿¿????
por: muchapasion
6
  Depilacion femenina
por: valentin2009
4
  Estoy cagada de miedo
por: pimpinilla
1
  Tiene él razón? ?
por: dianah84
9

por: natulina162