Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me gusta mi cuñada

 

Hola buenas noches,
Bueno la cosa es que vivo con mi cuñada y mi mujer, y claro como es normal, pues sen dan ciscustancias en que puedo pillar a mi cuñada desnuda en braguitas etc etc, en fin que hace unos dias pues la pille totalmente desnuda y me quede fijamente mirandola, no se que me paso, otras veces he pedido perdon y me he ido corriendo, pero ese dia no lo hice me quede mirandola hasta que ella dijo ya vale no y cerro la puerta. ahora es que cada vez que la veo siento unas ganas locas de hacere el amor con ella, no puedo soportarlo, ella tiene 28 años y esta tremenda no tiene novio ni nada. alguien le pasa lo mismo, como puedo actuar.


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
 

No les a gas.caso a esto wueyes

ay mas mujeres.pero el tener a tu cunada comiendola es una gran exitasion saber q es hermana de tu.mujer y a si comparar quien ta mas guena.es muy exitante.que rico me muero nada mas de pensar en aserlo.lo digo porq estoy en las mias q tu.quiero.a mi ,cunada es mujer de miermano y er mama de mi.mujer pero no me importa yo me laboy a coker si.seguro.nose como.pero.mela cojo anq la.droge

 

Sabe la respuesta

Creo que esa situación puede dañar gravemente a tu esposa, tiene Ud. que saber manejarse

 

Mujeres faciles y mujeres cercanas...

... hay en este mundo, podemos optar entre ir a buscar a mujeres faciles que te cuestan unos centavos o a veces no, asi como optar entre las mujeres cercanas a tu entorno familiar o de tu esposa. Soy de Peru, radico en Arequipa, a veces taxeo y a mis clientes en especial cuando son parejas les comento que soy de Lurin, criado en Barranco y malogrado en Surco, me preguntan por que lo de Surco y les digo que hasta que me case todo iba bien, pero me fui a vivir a casa de mi esposa en Surco y si no era la prima o la amiga o la promocion de colegio, siempre alguna se me regalaba porque como haciamos buena pareja, pues ellas querian demostar que eran mas que mi esposa, muy pocas veces peque pero sucedio y con la prima en especial. Asi es que si deseas sigue el juego, cuidado con quemarte porque gozaras muy rico, porque es rico tener otra hembra mas, pero es probable que pierdas tu pareja, te separaras y creas que la nueva es lo maximo, notaras que no te miento, suerte.

 

Pidele disculpas, dile que ocurre, ella decidira por su cuerpo...

Pidele disculpas, dile que ocurre, ella decidira por su cuerpo...

 

La ocasión ....

Hola Joven331:

Suponiendo que tu esposa sabe el riesgo que corre un matrimonio al convivir con una tercera persona (en especial si es atractiva) y recordando el aforismo "... la ocasión hace al ladrón ..." creo que ellas dan por hecho que tarde o temprano tu fantasía llegue a concretarse.

Y tal como alguien lo acaba de señalar, si REALMENTE no deseas que ello ocurra, debes buscar forma que se aleje de tu hogar.

Saludos, suertudo.

Gaude

 

Cosa de platicarlo

antes que nada, como ya se han dado encuentros donde ella no se da su lugar, habla con ella, dile que tu amas a tu mujer, y antes que nada eres un hombre, que ella te exita ya que es ella la que anda desnuda por tu casa, dile que la exitacion puede provocar pendejadas, asi de claro, espera a ver que te contesta, si te da las nalgas, bien, ya se lo tendrias que platicar a tu mujer, cosa que no creo, pero si no quieres atormentarte, correla a la verrrrno.

 

Me pasa lo mismo

Yo no vivo con mi cuñada pero cada vez que la veo me excita mucho tanto que tengo que masturbarme ....especialmente cuando se le marcan los hilos .....

 

sé correcto

tenle respeto a tu mujer, tienes que correr a tu cuñada, no hay de otra, ella no puede vivir con ustedes pues es una terrible tentación para ti y si no quieres tener problemas con tu esposa debes ver la forma en que la convenzas de que su hermana debe irse a vivir a otra parte, hablale a tu mujer de la privacidad en que debe vivir un matrimonio y no le comentes nada sobre los deseos que le tienes a su hermana.
Sé lo que te digo, si estamos de acuerdo en que tu matrimonio vale más que tu calentura para con tu cuñada, entonces tienes que ingeniartelas para que se vaya de tu casa.

 

Que alguienme diga algo

ayuda

 

Sufro como tu

por: stealth9

mira a mi me pasa lo mismo mi cuñada vivio con nosotros y en ese tiempo vivia caliente
con ella keria cojerla a cualkier costo olia sus tangas y me masturbaba y estallaba no aguante
y se lo dije me dijo que no podia ser que es mi cuñada y que eso seria traicionar a su hermna le dije que no hacia falta que se lo diga que si no le gustaba que lo calle pero se lo conto a
otra hermna que no me kiere mucho, ella le aconsejo q se lo cuente a mi mujer( su hermana)
tuve que disculparme y retractarme mi mujer me perdono pero yo sigo igual de caliente ellas son 7 hermnas de las cuales me gustan 2 la otra esta casada y PRESTA ATENCION A ESTO a la otra le he tirado piropos indirectas le enviaba poemas por sms me le insinue y ella siempre me responde trankila pero nunca me dijo,, OYE DEJA DE ENVIARME MENSAJES ASI O ESOS MNSAJE DEBERIAS MADARSELOS A MI HERMNA O ALGO ASI... sabe esto es muy raro son raras las mujeres, porque no me dice nada la otra???

 

Olvídate de ella

por: lemper1

Sé de lo que hablas. A mi me ocurre algo parecido, sólo que ella también pone su grano de arena. En mi caso no vivo con ella, si fuese asi sería un infierno y acabaríamos juntos. Seguro. La solución es acabar con la convivencia entre tu cuñada ya tú. Compartir vivienda es muy peligroso.

 

Como me olvido?

por: joven331

No puedo dejar de compartir vivienda con ella, no tiene otra casa,
en fin yo no se que voy hacer, intento no pensar en ella, intento pasar desapercibido, pero no puedo, anoche llegue de viaje a las 3 de la mañana, se levanto con su mini pijama y me dijo, buenas noches cuñado que cara de cansado tienes, nos pegamos hasta las 4 hablando y yo pues ya sabes malisimo, intentando controlar mis sentimientos, pero se que un dia no voy a poder y tendre un problema. gracias otra vez por escucharme

 

Consejo

por: giovvani

A mi tembien me paso con mi cuñada pero lo mio fue distinto porque fue una calentura pasajera, que no llego a nada, pero en tu caso dices que tu cuñada esta muy buena, ve hacia adelante, y cumple con esa fantasia, yo diria que no pierdas tiempo y trates de proponerle tener relacion pero hazlo con cuidado, porque si ella no esta de acuerdo ahi si vas a estar en problema, por eso primero asegurate de que sea mutuo el asunto, asi el problema va a ser de ella tambien con su hermana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: manufx
0
  Mi marido no kiere complaserme
por: delialex2589
18
 
por: consejera67
7
  he vuelto!!!
por: dianasuperlinda
2
  Chicas ¿ como acen una mamada?
por: bryan9991
2
  Me da miedo tener novia.
por: vdevurro
10
 
por: fernanda5410
0
 
por: alondrablue1
0
  Cccc
por: daianita12
1
  Y ati..¿que te pone?
por: targo2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com