Foro / Pareja

Necesito juguete sexual para él

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 20:55
vero6787
vero6787
7/2/09 a las 11:46

Hola!!
Resulta que dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja, ambos 21 años, y quisiera regalarle algo diferente, algo que pueda comprar en un sex shop. Se muchos productos que venden ahí, pero a decir verdad, demasiados son para mujeres o para compartir en pareja. Me gustaría comprarle algo que fuera solo para él (que no sea una muñeca hinchable jeje) o algo que pudiésemos usar los 2 en una relación sexual, pero que el protagonista de ese juguetito sea él. Tenemos varias cosillas compradas pero en la mayoría son exclusivos para mi y quiero algo en lo que él sea protagonista como ya dije antes.
Muchas gracias

Ver también

X
xueyan_8415904
7/2/09 a las 12:55

Hazlo trae suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

vero6787
vero6787
8/2/09 a las 20:54

Resp
El anillo ya lo tenemos y la verdad es que es muy buen juguete. Lo otro... no le gusta nada de nada así q...

vero6787
vero6787
8/2/09 a las 20:55

.
pero guine, gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir