Foro / Pareja

Hacer el amor es innato o se aprende???

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 5:20
L
lur_6430951
4/2/09 a las 14:10

Hola, soy una chica de 23 años, y llevo 6 con mi novio. A la hora de tener relaciones sexuales todo va bien, excepto que siempre lo hace él, y a mi me encanta, pero a mi también me gustaría participar, y no se que movimientos hacer para hacerle el amor, no tengo ritmo en la cadera!!! como aprendisteis vosotros a hacerlo, hay algunas posturas más fáciles para gente patosa como yo? es que pongo empeño pero no consigo hacerlo bien, no tengo ritmo y no me muevo bien!! ayuda por favor!! hay algunos ejercicios para esto???

Se admiten propuestas!!

Graciassss

Ver también

W
wei_6067096
17/3/09 a las 5:20

Depende según mi experiencia
desde mis inicios en la vida sexual he tenido parejas y aventuras, etc
en lo q respecta a mi nunca he sabido si lo he hecho bien o mal
aunque supongo q bien ya q todas las muejeres con las q estuve eran de tener experiencia (eran mayores o cuando menos habian tenido ya una apreja sexual)
y no se quejaron, asi q al menos creo q mal no lo hice.
en todo caso nunca ninguna me "enseño" algo en particular
y mi ultima pareja siempre me dice q lo hago bien asi q por lo q a mi respecta supongo q sera innato

pero a la vez eso no implica q no se pueda aprender
por ejemplo hay maneras en q uno puede cambiar de poses sin si quiera sacar el pene, en otras palabras, peudes ir de una pose a otro teniendo todo el momento penetrada a tu apreja
cosas q dicen q se gana con la experiencia

para mi vale mas el hecho de q tengas confianza con tu pareja y hablen, y en especial durante las relciones si quieren cambiar de pose pues diganlo e intenten hacerlo sin perder la penetracion

es facil

en fin, hacer el amor es cosa a la vez uno leer e informarse

asi como en este foro
mucha gente puede entrar solo para leer e informase y "prepararse" apra su primera vez

y evitar cometer errores o anecdotas q aqui se cuenta y se comentan


hacer el amor puede ser innato, pero de todas formas siempre hay algo q aprender




si quieres tener buen ritmo pues te dire q eso depende de la apreja con la q estes

pero obvio q si tu estas arriba pues te tienes q mover
intenta por ejemplo, quedarte sentada con todo el pene dentro y sin sacarlo (o sacandolo lo minimo posible) mover solo tus gluteos (eso a muchos les fascina, a mi me encanta)

cuando esten en la pose del perrito no solo dejes q se mueve, muevete tu tambien pero no mucho porke en la pose de perrito es facil perder la penetracion, asi q procura q tus movimientos sean rapidos pero controlados y la vez no te distancies mucho, ya q eso es lo q hace perder la penetracion


las posturas mas faciles es tando tu arriba y moviendote, puedes ahcer lo q ya te dije o tambien puedes moverte de arriba a abajo como cuando omntas un caballo y te hace moverte de arriba abajo, claro q tienes q calcular de acuerdo a la medida del pene de tu pareja, debes cuidar al moverte de no sacarlo

puuedes estando arrriba, moverte de arriba a abajo, y tambien de lado a lado tambien de adelante hacia a atras, o combinar , por ejemplo mover de arriba a abajo y de adelante hacia atras...te vas moviendo hacia arriba y hacia adelante y luego hacia atras y hacia abajo haciendo q vuelva (espero entiendas lo q te estoy tratnando de explicar)

en fin, si sientes q no puedes y q tu pareja sabe mas o desea otras cosas pues dicelo a el, que el diga como desea q te muevas y que te enseñe

pero si vas a a ghacer lo q te he aconsejado o combinar movimientos como dije hace un momento pues hazlo primero despacio y luego con la practica ya pdoras ahcerlo mas rapido, sera rico para ti y tu parejo, les deseo suerte.


cualkier cosa contactame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir