Foro / Pareja

Semen de calidad¿es posible controlarlo?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 19:02
I
izai_5527028
3/2/09 a las 12:54

Ultimamente mi novia y yo vamos probando cosas nuevas en nuestras relaciones intimas y para la proxima vez quiero sorprenderla. Mi idea es correrme en su cara. Es algo que me da mucho morbo. Anteriormente alguna vez le habia salpicado alguna gotita en la cara tras hacerme sexo oral pero la idea ahora es echarselo todo en la cara.

Ahora bien, para que salga bien necesito semen de calidad. No quiero que a la hora de la verdad simplemente la salpique si no que quiero cubrirle toda la cara. Para conseguir esto llevo ya varios dias sin eyacular. Me excito pero nunca llego a eyacular, asi guardare una buena cantidad. Hasta aqui lo tengo todo controlado, pero por otro lado tambien me gustarian dos cosas que ya no se como conseguir:

No quiero que el semen me salga muy liquido por que enseguida resbala y entonces parece que simplemente tenga la cara mojada. Necesito que sea espeso, lo suficiente para que se le pegue a la cara y no le gotee demasiado. Ademas tembien quiero que el semen sea blanco intenso y que se vea bien. Si me sale clarito no se vera bien y yo quiero disfrutar plenamente de ver a mi novia cubierta de mi leche.

Alguien sabe como conseguir esto?

Gracias por todo

Ver también

I
izai_5527028
4/2/09 a las :08

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta. Nadie puede decirme algo mas al respecto?

C
chadli_5724955
6/1/10 a las 19:02

Plop !!
amigo mío me parece genial la idea... pero hay un problema !!
primero creo que devieras saber si ella quiere o no
acuerdate que el semen no es un rico manjar.. si lo haces por sorpresa quizas podría pasar que la hagas sentir incómoda.. deves leer algo sobre las mujeres man.. no la hagas sentir como si fuese un objeto o que la tienes dentro de una pelicula porno !!
simplemente tratala con cariño y respeto, y cuando estés seguro que le podría gustar ahí podrías hacerlo.. mientras tanto solo calma esa fantasía y conversa con ella acerca de fantasías sexuales po'h.. por ahí te vas a la segura (Y)

Fuente: YOP

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir