Foro / Pareja

mi novio dura mucho!!!!!!!!!! y no aguanto auxiliooooo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 12:52
L
luiza_9611617
3/2/09 a las 5:00

Hola mi novio dura mucho tiempoooo parado y pues llega el momento en el que yo ya no aguanto pues mis genitales empezan a dolerme o mis pernas o brazos ya no aguantan y pue squieosera saber que tan noermal o es un problema que el tenga peus le digo q ya acabe pero dice qu eno puede y a veces le digo que elapre y pues no me gusta saber que no llego el aorgasmo por q no le di batallas peor creo que es problema de elpeus estamso como 45min sin para y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ayudenme no se que hacer

Ver también

M
mateus_6165553
26/9/10 a las 4:37

Mmm
hola !! me pasa lo mismo !! y siemopre q estoy cn una chik lo q hago es q cuando ella no puede mas ! simplemente le digo q me de sexo oral !! y si te cansas de darle sexo oral y el no ah acabado pss vuelvan al coito ! espero te haya servido de algo

N
neizan_9547820
27/9/10 a las 8:51

Simple!!
La eyaculacion viene del la excitacion de los testiculos te recomiendo que lo estimules de ahi primero se la jales un rato,y mientrastengan relaciones que le frotes los testiculos eso si si haces eso se conciente de que saldra leche de una semana.

K
kiara_6485292
27/9/10 a las 12:52

Jugad más antes de empezar con la penetración
¡Hola!
Recuerda que ni la excitación ni el orgasmo son iguales en el hombre que en la mujer.
¿Porqué no tratas de, antes de iniciar la penetración, estar más rato practicando juegos eróticos?
De manera que cuando empecéis con la penetración los dos estéis más excitados y en unos minutos, ambos podáis llegar al orgasmo.
La vagina es un músculo con muy pocas terminaciones nerviosas, de manera que experimentamos poco placer solo con la penetración del pene, y la fricción constante no solo no te llevará al orgasmo sinó que te molestará.

Un saludo desde www.vibradoras.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir