Foro / Pareja

Busco mujeres rellenitas

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:18
M
mijail_7992382
2/2/09 a las 9:40

Buenas!!!!!, busco mujeres rellenitas para charlar por msn y ver si surgen cosas...., me apasionan las mujeres rellenitas (no obesas), con sus curvas y esos pechos grandes y jugosos, yo soy un chico de 28 años, cariñoso y apasionado, y físicamente estoy bien (en serio jejeej), las gorditás me gustáis mucho!!!, os espero y un beso!!

Mark

PD: sólo mujeres que vivan en Andalucía, soy alemán pero vivo allí desde hace muucho tiempo, casi soy más sevillano que alemán XDDD

Ver también

E
enna_8557533
3/2/10 a las 15:51

Para las mujeres gorditas que se sienten sexys y los hombres que nos quieren así
hola, pues a todos los hombres que les gustan las mujeres rellenitas o gordas o voluptuosas, y para esas mujeres que nos sentimos bien con nuestro cuerpo y no sentimos sexys con nuestros kilitos de más, les recomiendo un lugar en internet que me ha encantado, pues es una comunidad virtual para mujeres gordas y para hombres que saben apreciar nuestra belleza. El ambiente es genial, de mucho respeto y amistad, además hay gente de todo el mundo y se puede chatear con todos los miembros de la comunidad, de manera que es una gran oportunidad para hacer amigos.

se las recomiendo. www.bbwlatino.com

S
serine_8793937
29/6/10 a las 13:18

Hola
si aun estas interesado en conocer a alguien de esas caracteristicas avisame un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook