Foro / Pareja

Dolor en el coito

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:00
C
cyra_5283979
31/1/09 a las 9:11

Hola a tod@s!

Mi problema es que el jueves estuve con mi pareja haciendo sexo. Él tiene mucho aguante sexual y se podría estar todo el día dándole que te pego pero a mí llega un momento que me duele (incluso con lubricante) y no puedo seguir. Un ejemplo, el jueves estuvimos desde las 12 hasta las 2 haciéndolo y ya noté que me dolía un poco pero aguanté. Y el viernes, o sea ayer, quedamos otra vez y estuvimos de 10 a 12. Él quería seguir más tiempo pero le dije que parara que me dolía de la fricción de ayer y de hoy. No sé si es normal que duela o que pueda tener alguna infección o algo. Es que a él le gusta hacerlo muy fuerte y a mi llega un momento que al tercer polvo no aguanto, me escuece por dentro.

¿A algun@ os ha pasado esto? ¿Quizás es que no tengamos las mismas necesidades sexuales?

Gracias por contestar
Saludos!

Ver también

N
ninfa_5363744
3/2/09 a las 18:00

Completamente normal
es normal lo que te pasa, no tienes por qué tener ningún tipo de infección o problema.

como cualquier parte del cuerpo, si la rozas mucho, acaba doliendo, como cuando t pones zapatos q te hacen daño, cuanto más los lleves, más daño t harán.

eso q dices de que igual no tenéis las mismas necesidades sexuales... no es tanto eso como q tus genitales no aguantan ese ritmo. quiero decir, q puedes tener todas las ganas del universo, pero si te duele, te duele, y t puedes hasta quedar con las ganas.

yo estoy más o menos en tu lugar, y se lo digo tranquilamente a mi novio, que si puede intente acabar antes o que lo haga más flojo, en otra posición, o lo que creas que te puede ayudar. una de las cosas q ayuda es usar lubricante desde el principio, no solo cuando te duele.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir