Foro / Pareja

Pros y contras del sexo anal.

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 3:31
D
danny_6307977
30/1/09 a las 6:12

me encantaria probarlo pero tengo dudas.

algunas sugerencias y consejos.



gracias.

Ver también

D
dori_10034522
30/1/09 a las 7:17

Jaja
pues nunca lo he experimentado y no desearia hacerlo, para mi estos son los pros y contras:

pros: experimentas algo nuevo y te das la oportunidad de conocer mas tus deseos.. mmmm si te gsta el dolor que a todo dar!

contras: no se que tan agradable pueda resultar el olor que hay ahi dentro, en primera, pk es un a parte del cuerpo diseñada para expulsion de materia fecal y no para la introduccion de objetos u otros organos... en lo personal se me haria un poco grotesco que la pareja se embarre de materia fecal al salir... otra cosa, es una zona no lubricada por lo tanto la entrada por ahi debe ser super dolorosa y te expones a contraer o transmitir infecciones, a menos que acostumbres hacerte lavados intestinales muy frecuentemente...

no creo que tenga nada de malo experimentar y mas cuando te gusta algo, pero a mi aprecer pues como no e suna zona biologica y fisicamente diseñada para la penetracion sexuel pues no lo encuentro placentero sino todo lo contrario, pero vamos, pa gustos los colores!

A
an0N_940120499z
30/1/09 a las 10:20

En mi opinion
kreo k expirementar nuevas sensaciones es algo maravilloso pero tmb digo k no experimentaria por ai, pues como a dixo la otra persona es una zona kreada para expulsar y no para k entre nada.
Realmente le veo mas contras k pros ademas dicen k duele bastante al no estar lubricada asi k yo por lo menos no lo aria pero si sentir dolor te gusta adelante.


Saludos

N
nami_9898210
30/1/09 a las 13:32

Pues eso1
Para gustos colores!!! pero no estoy nada de acuerdo con los anteriores comentarios, el recto no esta alojado de excrementos constantemente! los explusa, claro que si! pero todo se puede solucionar con un poquito de higiene!

PROS: es, muy placentero y es una experiencia nueva con la que a mi opinión disfrutarías mucho!

Contras: debido a los tabús que hay con respecto al sexo anal pueden haber todos los que tu quieras!!

N
nami_9898210
30/1/09 a las 16:43

Estoy totalmente de acuerdo con lapalabra!
.

N
nami_9898210
31/1/09 a las :41

Absurdo!!!
Sinceramente creo que tienes toda la libertad del mundo a dar tu opinión y como tal yo te voy a dar la mía! y es que tu discursillo me parece realmente patético! que ganas de reprimir!!!!!

C
connie_5283801
31/1/09 a las 19:30

Yo te respondo
solo agregame y ya veras aire_fuego33@hotmail.com

M
mouaad_8750210
31/1/09 a las 19:48

El sexo ana es muy placentero
muy wenas soy un muxaxo que practica sexo anal con mi novia muy amenudo y te puedo decir que es bastante placentero para los dos tanto pra el como para ella. claro es que si no tienes muy lubricada esa zona al intentar introducir el miembro puede doler pr para eso estan los lubricantes o si no lo que utilizo yo muxa saliva directa en el ano e introducir un poqito la lengua pra que tb se lubrique por dentro y despues de xupar muxo y estar muy muy bien lubricado poco a poco introducir el pene, una vez introducido dejar un poqito dentro sin mover pra que el ano se adapte y empezar a mover poco a poco y una vez que ya no duela empezar a acerlo como si fuera sexo vaginal ya que tu ano ya estara bastante dilatado y lubricado. y al final ya veras como no pasara una noxe enque no lo practiques.

R
rababe_5808576
27/8/10 a las 19:51


Mira, podes provarlo, siempre tene cuidaddo como dijeron, la lubricacion es buena... siempre tenelo en cuenta sino duele, seguramente la 1 ves te duela, es como todo al hombre le gusta mucho. esa es mi opinion..

X
xiaoyu_9657848
15/10/10 a las 21:48

Mas que palabras....hechos!!!
Si te decides a probarlo (cosa que te recomiendo) acá van unos consejos para que la priumera vez no sea frustrante y marque un antes y un después en lo que a posibilidades sexuales se refiere:
Primero y una vez que la cosa está tomando temperatura, te aconsejo que te pongas en cuatro con la espalda bien curva y levantando tu cola y que tu compañero detrás tuyo te empiece a lamer suavemente toda la zona y posteriormente alternar entre el clitoris y el agujerito de tu cola, asi muchas veces, una y otra vez procurando dejar mucha saliva, tranado de introducir su lengua y repito, mojando mucho la zona, luego meterá un dedo de a poco...sin dejar de drate placer clitoriano....después que se el se incorpore y mientras te apoya su miembro en la puerta de tu ano, pasa su brazo por delante y va acariciando en circulos tu clitoris con sus dedos, en ese momento y cuando tu creas que puedes, debes epujar suavemente hacia atrás tratando de introducirlo lentamente y a tu aire, sólo tu sabes cuanto y en que momento, si estás lo suficientemente exitada verás como la dilatación hará lo suyo y será posible la penetración. Dale tiempo a que tu ano se habitúe a la presencia extraña.....puede parecerte raro en un comienzo pero te aseguro que una vez que te acomodes....estarás pidiendo mas y enterrandotelo hasta la garganta!!!! y si tu compañero es hábil con los dedos.....menudo orgasmo tendrás!!!. Bueno, creo que para ser mas explicito deberia darte una lección in situ!!! suerteee!!!

H
hans_6281767
17/10/10 a las 3:31
En respuesta a dori_10034522

Jaja
pues nunca lo he experimentado y no desearia hacerlo, para mi estos son los pros y contras:

pros: experimentas algo nuevo y te das la oportunidad de conocer mas tus deseos.. mmmm si te gsta el dolor que a todo dar!

contras: no se que tan agradable pueda resultar el olor que hay ahi dentro, en primera, pk es un a parte del cuerpo diseñada para expulsion de materia fecal y no para la introduccion de objetos u otros organos... en lo personal se me haria un poco grotesco que la pareja se embarre de materia fecal al salir... otra cosa, es una zona no lubricada por lo tanto la entrada por ahi debe ser super dolorosa y te expones a contraer o transmitir infecciones, a menos que acostumbres hacerte lavados intestinales muy frecuentemente...

no creo que tenga nada de malo experimentar y mas cuando te gusta algo, pero a mi aprecer pues como no e suna zona biologica y fisicamente diseñada para la penetracion sexuel pues no lo encuentro placentero sino todo lo contrario, pero vamos, pa gustos los colores!

Pero ¿estamos locos o qué? xd
Si quieres sexo anal ignora los prejuicios sobre los restos fecales, etc, por no hablar de los comentarios de ciertos retrógrados comebolas. A estas alturas, hay gente que aún no se ha enterado de por qué están los edemas en el mundo. Con un buen cuidado no tiene por qué pasar nada. Y si pasa, no hay que darle importancia, que no te vas a morir! Piensa también que hay un montón de tías que adoran el sexo anal, pero algunas que lo han probado y no les gusta tienden a extrapolar su pesimismo a las que todavía no lo han catado. No suelo ver mucha objetividad en estos casos.
Cualquier parte del cuerpo, aunque no esté diseñada en principio para ser excitada, puede funcionar como medio para llegar al clímax porque señores: ponerse cachondo es algo psicológico.
La oreja no está diseñada sólo para oir, porque la mayoría de este foro se pone a mil cuando su pareja sexual se la besa. El ano es un ejemplo similar, y tiene además, terminaciones nerviosas, como esfínter que es, que hacen que sea una parte del cuerpo tremendamente interesante e infinitamente estimulante. Mis erecciones son tanto o más contundentes cuando beso en esa zona a una chica que en el caso de lamer su vagina. No es nada nuevo que a mogollón de tíos nos encante el sexo anal por el placer tan brutal que nos brinda vuestra presión anal en el pene y en el caso de las tías habrá quienes flipan, unas que les dé igual y otras que lo detesten.
Lo que sí hay que hacer es informarse a cerca de la técnica y ante todo, prepararse bien para no tener una experiencia traumática, que la ignorancia muchas veces nos lleva a ver las cosas de un modo equivocado. Sé consciente de que es una zona muy delicada y requiere lubricación, relajación física y psicológica, etc. Iníciate con cuidado, con tacto y confianza. Por supuesto, tu chico también deberá ser delicado y estará en su mano transmitirte esa importante seguridad. Los dos teneis que poner arte en este quehacer. Que tengas suerte y disfruta mucho de esa parte tan flipante del sexo que es la experiencia anal.

Un saludo y ya nos cuentas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram