Foro / Pareja

Olaa algunos consejos gracias!!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:29
L
laya_8625789
27/1/09 a las 21:31

olaa xikass pues aber si me podeis dar ideas de que puedo acer para que la relacion sexual sea mas pasional...la verdad que no me puedo quejar porque pff disfruto como vamos jeje pero me gustaria saber que puedo hacer por ejemplo para que cuando estemos en algun lugar publico yo excite a mi chico aunque sea con mirarle...kreo ke me entendeis...quiero probar cosas nuevas...
quiero conseguir que mi chico se sienta mas excitado o mas pasional cada vez que le de un beso...le toque...estemos haciendolo...en fin haber que me podeir decir ok...
besitosss
si quereis que os ayude u os de otros consejos pedirlo ok besitosss

Ver también

S
shama_8546785
27/1/09 a las 23:08

Holaa neny!
Buenoo pues voy a intentar ayudarte aunQ yo no tengo demasiada experiencia xQe soy bastante joven auuun,, a ver que consejos te dan y aprendo algo yo tambien .
Puess puedo decirte... que le insinues cosas,, dicen que mejor insinuar que enseñar nO? Pues eso, por ejemplo en un lugar público, dile al oido lo que te gustaria hacerle en ese momento... susurrale cosas...
yO te digo que un dia, en una discoteca coji a un chico y le dije, ''Te quitaba todo menos la corbata!'' y se quedó con una caraaaa,, y me dijo vamonoss.... jajaja.
Buenooo espero ayudarte en algo!! muchOs besiiitoooos!!!

L
laya_8625789
28/1/09 a las 18:29
En respuesta a shama_8546785

Holaa neny!
Buenoo pues voy a intentar ayudarte aunQ yo no tengo demasiada experiencia xQe soy bastante joven auuun,, a ver que consejos te dan y aprendo algo yo tambien .
Puess puedo decirte... que le insinues cosas,, dicen que mejor insinuar que enseñar nO? Pues eso, por ejemplo en un lugar público, dile al oido lo que te gustaria hacerle en ese momento... susurrale cosas...
yO te digo que un dia, en una discoteca coji a un chico y le dije, ''Te quitaba todo menos la corbata!'' y se quedó con una caraaaa,, y me dijo vamonoss.... jajaja.
Buenooo espero ayudarte en algo!! muchOs besiiitoooos!!!

Olaa
gracias por tu ayuda lo pondre en practika yo tb soy joven akabo de acer los 20 el domingo jejejeje besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram