Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 14:10
Y
yineth_8519611
26/1/09 a las 5:43

Tengo un problema con mi novio.
Llevamos ya 2 años, el tiene 20 y yo 19 y desde hace un tiempo he querido que tengamos relaciones [sería la 1 vez de los 2...], pero por miedo al embarazo de parte de ambos y por falta de lugar nada... igual yo le he dicho que usando los metodos normales esta bien, y no me importaría si es con ellos, y el lugar se piensa luego... pero parece que no entiende... hasta le he dicho directamente que haga lo que quiera conmigo a ver si se le ocurre algo... pero nada de nada, no me toca más que el pecho una que otra vez [ah pero claro que le gusta que yo le haga un oral de vez en cuando...] según el por que me tiene mucho respeto (y esta bien, pero le estoy dando permiso de que me haga lo que quiera!! que acaso tengo que hacer señales de humo?)
Y no... no creo que sea que le repugno ni nada por que realmente no soy fea (modestia aparte...)
Que me aconsejan para hacer que me entienda?, o que siquiera me toque?

Ver también

D
danny_6307977
26/1/09 a las 7:11

Seducelo
Bueno hay personas como yo que si nos lo dicen directamente como que no, a la hora improvisamos, (dudo q se el caso de tu chico aunq en parte por ser primerizos). los hombres (algunos) son medios lentos, comentale como si nada (inventale claro esta) que tuviste un sueño con el donde el t hace....tal cosa, o si no dirigelo si le vas mostrando con sutileza que te gusta o donde t gusta que t toquen y como tal vez t funcione.

tal vez tu chico se sienta nervioso o algo por el estilo..

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 14:10

Hola!!
Pienso que tal vez el tema no saber que hacer dado el momento, al no tener experiencia claro esta, debe sentirse algo inseguro, a lo mejor tu chico no sabe ni ponerse un condon, debes ser paciente y darle seguridad de que los dos haran un gran equipo y aprenderan juntos.
Es importante que dado el momento no olviden cuidarse para evitar un embarazo no deseado.
Tampoco es justo que tu le des placer a el y el se limite solo a tocarte los senos de vez en cuando, pues no!
Prueba seduciendo y excitando a tu chico, pero no satisfasgas su urgencia, hazle entender que tu tambien las tienes y el no hace nada por ti,, no vale el egoismo cuando hay amor, pues incluso el puede darte placer a ti sin necesidad depenetracion, dile que lo piense...
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir